LLUVIA DE ESTRELLAS EN EL PARQUE SAN RAFAEL

 

Nadie se quiere perder el combate que sostendrán dos de las más grandes exponentes del boxeo de puños rosas del momento. Sin necesidad de alardes o amenazas para calentar un combate, y con sólo exponer sus logros en el deporte de los puños, Monserrat Alarcón Raya y Arely “Ametralladora” Muciño han logrado cautivar la atención de propios y extraños.

“Nunca se Rinden”, cartelera que encabeza el tan esperado duelo entre Monserrat Alarcón Raya, actual campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), y su retadora Arely Muciño Ríos, congregará este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, a grandes figuras del deporte, espectáculo y la política.

Entre las estrellas que planean atestiguaran el histórico combate destacan el campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Oscar Valdez; el olímpico mexicano Joselito “Huracán” Velázquez; la campeona interina de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Irma “Güerita” Sánchez; las ex campeonas mundiales Nancy “Chatita” Franco (paja) y Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo (minimosca); y el ex campeón mundial WBC (supergallo y pluma), Oscar “Chololo” Larios.

Los afamados clavadistas olímpicos, Germán Sánchez, clavadista y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016; y Rommel Pacheco; Iván Bautista, entrenador de la selección mexicana de clavados.

Otros que no quieren perderse el tan esperado combate, es el ex futbolista Marco Antonio “Pikolin” Palacios, y la actriz y cantante Zoraida Gómez.  

El duelo Alarcón vs. Muciño se vislumbra Candente y emotivo se vislumbra, toda vez que estarán frente a frente dos de las mejores exponentes del deporte de los puños rosas.

La función comenzará a las 18:00 horas en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael. Los boletos están  a la venta en las taquillas del recinto y en Transmatic.