Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
LLENO HASTA LAS LÁMPARAS - Donde inicia la acción del boxeo

LLENO HASTA LAS LÁMPARAS

+++ Fernando “Calladito” Villa venció por puntos Jovanny “Chofas” Plascencia, este sábado en el San Rafael dé Guadalajara

PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO

En duelo de poder a poder, Fernando “Calladito” Villa derrotó por decisión unánime a Jovanny “Chofas” Plascencia, en la reyerta estelar de la cartelera que presentó la noche de este sábado en el Gimnasio Multiusos del Paraue San Rafael de Guadalajara, Jalisco, la promotora Clase y Talento Boxeo, que preside Eddy Reynoso.

Ante un lleno total, Villa y Plascencia ofrecieron un auténtico recital de golpes, en el que el llamado “Calladito” logró tomar el control para lograr llevarse una victoria por la vía de las puntuaciones al obtener las siguientes calificaciones: 77-75, 80-72 y 78-74, todas a su favor.

OTROS RESULTADOS

Erick “Gary” De La Torre venció por decisión unánime (39-37, 40-36 y 39-37), a Jorge Antonio García, cuatro giros en peso ligero.

Luis “Huesos” Orozco derrotó por nocaut técnico a los 2:25 minutos del primer giro Alejandro Nery Miranda, seis tandas en peso supermosca.

Diego “Sanson” Domínguez ganó decisión unánime (60-54, 58-56 y 58-56), a Juan José López, seis episodios en 63.000 kilogramos.

David “Bebe” Enríquez venció por decisión unánime a (40-36, 39-37 y 40-36), a David Villalobos, cuatro rounds en peso peso minimosca.

Yair Morelos sólo necesito de 36 segundos para poner fuera de combate en el mismísimo primer episodio a Miguel Ángel Nipita, cuatro rounds en un peso de 65.000 kilogramos.

David Anco superó por nocaut técnico al 1:07 minuto del segundo round a Yael Arévalo Chávez, cuatro episodios en peso acordado de 60.000 kilogramos.

Felipe Orozco se adjudicó una victoria por decisión unánime (40-36, 39-37 y 40-36), ante Juan Carlos Guareño, cuatro rounds en peso superwelter.

En el inicio de las hostilidades, Brandon “Tortitas” Pelayo noqueó de manera técnica a Ezer Bivas, al inicio del tercer episodio de un combate pactado a cuatro rounds en peso supermosca.