Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
LINDOLFO DELGADO VERÁ ACCIÓN EN LOS ÁNGELES - Donde inicia la acción del boxeo

LINDOLFO DELGADO VERÁ ACCIÓN EN LOS ÁNGELES

El olímpico mexicano Lindolfo Delgado buscará su octavo triunfo como profesional este domingo 13 de enero en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California; en el respaldo de la cartelera de título mundial supermediano IBF.

Delgado Garza quien entrena en Oxnard, California; bajo la atenta mirada del entrenador Robert García y su equipo de trabajo; está listo para su segunda presentación en la unión americana tras su debut en abril del 2017, cuando se impuso por nocaut en tres asaltos al tijuanense Luis Ángel Silva.

El pugilista orgullo de Linares, Nuevo León; buscará alargar su marca perfecta, sin importar quien sea el rival elegido para poner en riesgo su récord de todas la peleas ganadas por la vía del nocaut.

De 24 años recién cumplidos, el ex seleccionado nacional, se dijo en las mejores condiciones físicas y boxísticas para el reto que se avecina en su carrera; “Me he preparado a conciencia para este pelea, me alegra pelear de nuevo en Estados Unidos y estoy listo para mostrarme a la altura de las circunstancias pues encabeza la cartelera una gran pelea de título del mundo”; apuntó.

“Es el momento de seguir aprendiendo, de mejorar y de ganar lo más posible de experiencia, por el momento no tengo en mente más que mantenerme invicto y seguir por la senda del triunfo”, sentenció a unos días de la batalla en el moderno recinto californiano.