LEO SANTA CRUZ Y EL ORGULLO DE SER CAMPEÓN VERDE Y ORO

“Soy orgullosamente un campeón verde y oro”, afirmó el peleador mexicano avecinado en los Estados Unidos Leo Santa Cruz. 

Enlazados vía telefónica Leo Santa Cruz fue enfático al decir que para él es un honor pertenecer a la familia del WBC y más aún ser el dueño del título Diamante, la faja que solo tienen los peleadores de elite y quien ofreció una gran pelea contra Abner Mares el pasado sábado en Los Ángeles, California.

Satisfecho de su actuación, Leo se mostró conmovido de la respuesta que el público tuvo al término de la pelea, quienes se volcaron en una ovación que duró algunos minutos.

Dijo sentirse muy contento y agradecido con todo la gente, la noche del pasado sábado fue muy especial para él, pues no solo salí con la victoria sino que también se llevé el cariño del público y eso, no tiene manera de agradecerlo.

“Abner es un gran rival y se que se brindó no sólo con sus puños sino también con el corazón y si él lo pide y el público lo desea podemos hacer la tercera pelea”, advirtió. 

Sin planes de una próxima pelea, Santa Cruz, fue enfático al decir que lo único que desea es enfrentar a los mejores de la división y por ello no descarta ningún nombre, incluso aseguró que irá por Gary Russell.