LA WBO PONE SU GRANITO CONTRA LAS DROGAS

La Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en ingles), continúa su noble labor altruista en nuestro país a través de su programa “Niños Libres de Drogas”. Esta ocasión el Internado Elisa Margarita fue el beneficiado con un donativo de 5 mil dólares.

Esta casa hogar, que se ubica en la avenida Municipio Libre de la Colonia Portales, en la Delegación Benito Juárez, atiende alrededor de 40 niñas, quienes además de recibir playeras y paquetes escolares, tuvieron la oportunidad de convivir con uno de los mejores boxeadores a nivel mundial Juan Manuel Márquez.
El súper campeón de la OMB, Juan Manuel Márquez, estuvo acompañado del monarca mundial de las 105 libras, Moisés Fuentes, y de Daniel Rosas, primer clasificado en las 115, quienes repartieron autógrafos y se tomaron fotografías con todos los presentes.
El representante de la Organización Mundial de Boxeo en México, Rafael López Santos, previo a la entrega del donativo dio un mensaje de Francisco ‘Paquito’ Valcárcel, presidente del ente en Puerto Rico, quien no se olvida de México y como cada año demostró que la WBO es algo más que boxeo.
También se le entregó un reconocimiento por su lealtad y trayectoria a uno de los grandes exponentes del pugilismo mundial, Marco Antonio Barrera, quien por sus actividades no pudo recibir de propia mano su reconocimiento.