“LA FIERA” ALVAREZ PROMETE RETIRAR A JACKIE NAVA

Justo antes de emprender el vuelo de Caracas a México, Carolina “La Fiera” Álvarez expresó que tiene en mente un objetivo muy claro, y que sería la gran satisfacción de su carrera: derrotar  y  retirar a Jackie Nava del boxeo.

“La Fiera” Álvarez (14-9-4, 9 ko’s) enfrentará a la multicampeona mundial  “Princesa Azteca” Nava (34-4-3, 15 ko’s), encabezando la función “Historia en Tijuana” que presentará Zanfer este sábado, en el Auditorio Municipal de esta ciudad, y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo

Carolina dijo que su poder de puños con ambas manos, y el hambre que tiene de ser campeona del mundo y retirar a una leyenda, serán las claves de la victoria.

“El tiempo de Jackie ya pasó. fue una gran campeona, reconocida mundialmente, ya hizo historia, y ahora me toca a mí tener el cinturón de campeona y hacer mi propia historia. Sé que es toda una celebridad y un ídolo en su casa, y que bueno que sea ahí donde haga su última pelea, porque la retiraré”, dijo muy segura la experimentada peleadora venezolana .

Carolina  dijo que ha visto a Jackie visitar la lona, pero que ante ella, no podrá levantarse a ganar.

“La tumbó Alejandra Oliveras, la tumbó mi paisana Alys Sánchez, Jackie es frágil y mi poder de puños será mucho para ella”, sentenció.

“La Fiera” Álvarez dijo que su récord es engañoso, pues aunque tiene nueve derrotas, han sido ante las mejores del mundo y viajando a cualquier parte.

“He ido a Alemania a pelear con Susi Kentekian, me han traído a México a pelar con Mariana Juárez, Arely Muciño y Zulina Muñoz cuando yo aún no estaba lista para ellas, a Argentina a pelear con Yésica Yolanda Bopp, a mí no me han cuidado ni me han protegido, Jackie sólo tiene una pelea importante en Argentina, y no pudo ganar, y otra en Estados Unidos. Cuando le han puesto a una rival de verdad, ha perdido o empatado”, apuntó “La Fiera”.

La contienda entre Jackie Nava y Carolina Álvarez será respaldada por otra contienda  femenil, la  campeona mundial Supergallo AMB, Yazmín “Rusita” Rivas enfrentando  a la argentina Cristina Del Valle Pacheco.

Sólidos prospectos de Zanfer, como el ex olímpico mexicano Joselito Velázquez, Jorge ¨Chino¨ García, Reynaldo  Paniagua, Noé Robles, Ulises Sierra, Héctor Reyes, David Picazo y Albert Ramírez, así como la boxeadora con una gran técnica, Paulette Valenzuela, respaldarán esta atractiva velada del próximo sábado, en Tijuana.

Boletos van desde: 

$165.00 General

$275 Preferente

$660 Preferente numerado (Butaca roja)

$660 4ta. a 7ma. fila

$880 1a. 2da. 3ra. fila

Cómpralos en Real Inn Tijuana o en taquillaexpress.com

 

Las rivales de “La Fiera”

Boxeadoras de élite a las que ha enfrentado Carolina Álvarez

Rival                          Año    Sede               Resultado

Chantall Martínez    2006  Panamá         G UD3

Paulina Cardona      20006            Panamá         G UD8

Chantall Martínez    2006  Nicaragua     G KO1

Susi Kentikian         2007  Alemania      P TKO9

Paulina Cardona      2007  Nicaragua     G UD8

Mariana Juárez        2009  México          P TKO8

Arely Muciño                      2011  México          P UD10

Yésica Y. Bopp       2013  Argentina      P TKO5

Gabriela Bouvier     2014  Uruguay       P UD10

Zulina Muñoz                     2016  México          P UD10

Leonela P. Yudica  2017  Argentina      P UD10

Carolina Rodríguez 2018  Chile              P UD8