KOKI KAMEDA VA POR SU SEXTA DEFENSA DEL TITULO GALLO WBA

El campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) en peso gallo, el japonés Koki Kameda  (29-1-0, 17 KO’s), se prepara para su próximo combate ante el Tailandés Panomroonglek Kaiyanghadaogym (36-1-0,19 KO’s), el próximo 7 de abril en Osaka, Japón.

Como sabemos que el próximo enfrentamiento del mayor de los Kameda no será nada fácil, ya que como él lo ha manifestado su rival resulta extremadamente complicado por su guardia zurda.

Los rivales zurdos siempre me dan problemas, pero sé que saldré con la mano en alto, pues su preocupación le respalda… No debo de tener ningún problema y saldré adelante”, señaló.

El campeón gallo WBA está realizando una de sus preparaciones más importantes de su carrera, en la que él mismo sabe que su próximo rival no es nada fácil como su récord lo dice, y no quiere llevarse ninguna sorpresa.

Por tal situación, Koki como su equipo de trabajo están preparándose como debe de ser con los sparrings adecuados de guardias zurda.

La última vez que Koki Kameda enfrentara a un rival de guardia izquierda, aproximadamente hace tres años, ante Pongsaklek Sitkanongsak quien pertenecía al mismo equipo de su próximo rival, Panomroonglek Kaiyanghadaogym.

Esta función será montada por la promotora Kameda Bros, el próximo 07 de Abril en el Gimnasio de la Prefectura de Osaka en Osaka, Japón.

En dicha contienda se pone en juego el título de peso gallo de la WBA, el cual pertenece al mayor de los Kameda.