Chicas del RingDestacadasNoticias Principales

KATY D’ ABREU, UN ESCULTURAL REGALO NAVIDEÑO

La escultural modelo modelo venezolana Katy D’abreu nos adelantó la Navidad con una sexy sesión fotográfica para el deleite de todos sus fans.

Nacida en Caracas, la capital de Venezuela, posee una medidas que rozan la perfección 90-64-104 y un rostro más que angelical.

Actualmente estudia y nos confiesa que además del boxeo, el tenis es su deporte favorito, el cual practica para mantener su bien formada figura.
Amante del reggaetón y el pop en inglés, señala que su comida favorita es la pasta y el sushi. Disfruta mucho el viajar, hacer ejercicio y el baile.

Entre sus planes, en este 2021, es poder reabrir su negocio, una Clínica estética, crecer en las redes sociales y estudiar actuación. Además confía en tener su marca de Cosméticos faciales y tener su propia boutique de ropa deportiva.

También tiene en mente probar suerte en la conducción, pues le encantaría poder entrevistar a diferentes deportista y personalidades del medio artístico.

Su frase favorita es: “Somos flores diferentes” (antes solía compararse mucho con sus amigas, conocidas, y en las redes sociales es inevitable, repetir esa frase mentalmente le hace entender que todas las persona tienen bellezas distintas.

Si quieres saber más de esta linda venezolana síguela en sus redes sociales.

Redes Sociales: instagram: @katydeabreuTiktok: @soykatydeabreu

Posts relacionados

KATIE TAYLOR Y AMANDA SERRANO SOSTUVIERON SU PRIMER FRENTE A FRENTE

RoundUno

EL MÉDICO DE LOS BOXEADORES, EL DOCTOR HORACIO RAMÍREZ MERCADO, OBJETO DE EMOTIVO HOMENAJE

RoundUno

CON ESPECTACULAR KO, VALDEZ DERROTA A BERCHELT, Y ES NUEVO CAMPEÓN WBC

RoundUno