marquezbandera

JUAN MANUEL MÁRQUEZ BUSCA A TIMOTHY BRADLEY

El ídolo mexicano Juan Manuel Márquez, campeón mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus sigla en ingles), declaró e Timothy Bradley  es uno de los candidatos a enfrentarlo en un futuro inmediato.

Los dos escalarían el cuadrilátero como campeones del mundo reconocidos por la Organización Mundial de Boxeo, ya que el “Dinamita” es monarca de las 140 libras y Bradley ostenta la corona de peso welter (147 libras).

Entre los planes de Márquez para continuar en el pugilismo, está el disputar el campeonato mundial welter, para agregar una gema más a su brillante carrera.
El pasado fin de semana Bradley derrotó Ruslan Provodnikov y aunque el europeo lo derribo en el último asalto, Timothy ganó bien por puntos y el resultado de inmediato prendió entre la familia boxística mexicana, ya que un gran sector opino que Juan Manuel puede vencer al estadunidense, los menos dijeron que perdería ante el empuje de Bradley.

“Desde hace más de un año ha estado flotando en mi mente la batalla con Bradley, aseveró Juan Manuel, que aclaró que para decidirse el nombre de su siguiente rival habrá una negociación con sus promotores, Fernando Beltrán y Bob Arumen unos días más.
Márquez advirtió que su siguiente pelea puede ser en superligero (63,500 kilogramos) o en welter (66.678  kilogramos).

Clip to Evernote

Dejar respuesta.

Puedes utilizar estas etiquetas de HTML y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>