“JOYA” Y “KIKA”, LISTAS PARA HACER HISTORIA

El Día-D y la Hora H ha llegado para Esmeralda “La Joya” Moreno y Yessica “La Kika” Chávez quienes se estarán enfrentando por tercera ocasión en su carrera, ahora y la más importante de todas, por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en cartelera que tendrá verificativo este sábado en Ecatepec, Estado de México.
Cientos de aficionados se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos para presenciar la ceremonia de pesaje oficial, durante la misma “La Joya” Moreno dio 50,200 kilogramos mientras que Chávez detuvo la fiel en 50,800 kilogramos, ambas listas para buscar escribir su nombre con letras de oro en la historia del boxeo mundial.
En la pelea semifinal de la noche a 8 rounds en peso supermosca, Felipe “El Gallito” Orucuta de Villa Nicolás Romero se enfrenta con Edgar “El Power” Jiménez de Ecatepec, al momento de pasar por la báscula Orucuta dio 52,700 kilos por 52,700 kilos de Jiménez.
Como pelea especial de la noche a 6 rounds en peso welter, de Villa del Carbón en el Estado de México se presenta Juan Pablo “Pivi” Romero para exponer su invicto de 3-0 frente al neoleonés Agustín “El Ñoño” Lugo, al momento del pesaje Romero dio 67 kilos mientras que Lugo 66,800 kilos.
Dentro de las peleas de respaldo del programa que es gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que podrá seguirse a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de “Sábados de Box” desde las 23 horas y previamente por la señal de Univisión TDN desde las 19 horas se presentan:
Dentro de las peleas a 6 capítulos: Isaac Cruz Jr (61,700 kilos) frente a Joel “El Galletas” Calyecac (61,700 kilos) en ligero; José de Jesús “Coreanito” Mateos (57,700 kilos) ante Rafael Cruz (56 kilos) en pluma y Monserrat “La Magnifica” Vázquez (49 kilos) versus Nayeli Verde (49,500 kilos) en minimosca.
Finalmente en pleitos pactados a 4 giros: Dulce “Sexy” García (53,500 kilos) contra Guadalupe Coral (54 kilos) en gallo y Valentín Martínez (70 kilos) ante Irán Urban (70,200 kilos) en superwelter.
Las acciones darán inicio a partir de las 18 horas en el Centro Cultural y Deportivo en el Fraccionamiento Las Américas de Ecatepec, Estado de México.
Clip to Evernote