JÓVENES PROMESAS CONFORMAN “KNOCKOUT EN EL NORTE 5”

 

Con “Knockout en el Norte 5”, Eventos Especiales Rocky (EER), empresa promotora que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, en sociedad con Barba Producciones & Promociones (Rodrigo Barba) y RG Boxing (Ricardo García Ninomiya, arrancaran con su temporada 2018.

El próximo sábado 17 de febrero la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila, albergará emotivos y candentes combates compuestos por jóvenes promesas del boxeo, cuyo combate principal lo protagonizará la estrella en ascenso Jorge “Chicharito” García, quien se medirá al hidrocálido Claudio Hurtado, en una contienda pactada a 10 rounds en la escala de peso gallo.

En la contienda semifinal de la velada, el noqueador chihuahuense Luis Hernández enfrentará a al neoleoneses Agustín Lugo, en pelea arreglada a 10 episodios en peso superligero.

El tremendo noqueador acuñense Alex “Gato” Zuñiga se enfrentará a Luis González (Nuevo León), diez rounds en peso superpluma.

Otro que entrenará en acción es el ídolo local Diego Contreras, quien peleará con el chihuahuense Joaquín Aguilar, ocho rounds en peso ligero; en duelo de corte femenil Jazmín Romero (Ciudad Acuña) enfrentará a Moni “Muñequita” Trejo (Saltillo), cuatro round en peso gallo; y Abraham “Zurdo” García hará lo propio ante un oponente por confirmar, cuatro giros en peso supergallo.

Clip to Evernote