Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
JÓVENES FIGURAS, EN ACCIÓN - Donde inicia la acción del boxeo

JÓVENES FIGURAS, EN ACCIÓN


+++  Cristian “Niñote” Gómez y Gabriel “Gollaz” Valenzuela encabezan un cartel con clase y talento en el Parque San Rafael dé Guadalajara 
PRENSA CLASE Y TALENTO 
Tremendo festín boxístico se podrá disfrutar este sábado en el Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, donde Clase y Talento Boxeo, promotora que dirige el destacado entrenador y empresario Eddy Reynoso, ofrecerá una atractiva cartelera compuesta por jóvenes figuras del deporte de los puños. 
El cartel será encabezado por el duelo que sostendrá el campeón Fecarbox WBC de peso ligero, Gabriel “Gollaz” Valenzuela, quien viene de poner fuera de combate al aguerrido Nery “Pantera” Saguilán, y que en esta ocasión buscará lucir al encarar a un oponente por confirmar, en duelo pactado a ocho giros en 61.235 kilogramos (135 libras). 
En el duelo semiestelar, Cristian Gómez Durán, quien es mejor conocido como “El Niño” buscará de hacer de una victoria que le permita aspirar a mejores oportunidades, al encarar a ocho rounds en peso welter, a un oficioso oponente experimentado como lo es el púgil mexiquense Ulises Banda. 
FUTURAS ESTRELLAS 
El respaldo de lujo será compuesto por jóvenes futuras estrellas del deporte de los puños, entre los que destaca Miguel “Máquina” Mateos, púgil tapatío que se medirá a Jorge “Talivan” Reyes, en combate acordado a seis rounds en peso supergallo.
Rafael “Chinola” Sánchez enfrentará al moreliano J. Marcos Rodríguez, seis episodios en un peso pactado de 58.500 kilogramos. 
El capitalino José Navarro combatirá seis rounds en peso superligero, ante Jesse “Pollito” Rangel; 
Jorge “Kan” Mata hará lo propio al medirse a Yael Aréval, cuatro tandas en 59.000 kilogramos. 
Alexis “Picudo” Mina combatirá cuatro rounds en pluma ante Oswaldo “Perro” Nuñez. 
César “Cena” Baeza vs. Carlos Antonio Aguillón, cuatro episodios en welter. 
Felipe Orozco vs. Miguel “Lucas” Lozano, cuatro rounds en un peso 68.500 kilogramos. 
Alejandro “Maja” Corona vs. José Antonio “Bayo” García, cuatro episodios en peso superligero.
León “Príncipe” Moreno vs. Luis Rosas, cuatro rounds en un peso pactado de 62.000 kilogramos.