Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
JÓVENES ESTRELLAS CON CLASE Y TALENTO - Donde inicia la acción del boxeo

JÓVENES ESTRELLAS CON CLASE Y TALENTO

+++ Fernando “Calladito” Villa encabeza cartelera, este sábado en el Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco

PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO

La joven estrella en ascenso Fernando “Calladito” Villa se dispone a dar un importante paso en su carrera profesional, cuando este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, encabece la atractiva cartelera de jóvenes promesas que presenta Clase & Talento Boxeo, que encabeza el destacado entrenador y empresario Eddy Reynoso.

El novel boxeador jalisciense Luis Fernando Villa se dispone a encarar al también tapatío David Villalobos, acordado a ocho episodios en la escala de peso mosca, duelo que promete grandes emociones, toda vez que ambos peleadores se caracterizan por entregarse en cada una de sus actuaciones, además de ofrecer lo mejor de su repertorio de golpes.

Con 19 años de edad y una marca invicta de 11 combates ganados en el terreno de paga, seis de estos por la vía del nocaut, a cambio de un empate, “Calladito” Villa confía en sacar un triunfo sobre David Villalobos (5-3-2, 2 Ko’s).

OTRAS COMBINACIONES

En el duelo semiestelar, Diego “Sanson” Domínguez enfrentará a Juan José Lopez, seis rounds en un peso de 63.000 kilogramos.

Luis “Huesos” Orozco vs. Jovanni Plascencia, seis episodios en peso supermosca; David “Babe” Enriquez vs. Alejandro Nery Miranda, cuatro giros en peso mínimosca; Brandon “Tortitas” Pelayo vs. Erick Antonio Quintero, cuatro rounds en peso supermosca.

El prometedor púgil jalisciense Felipe Orozco encara a un rival por designar, cuatro episodios en la escala de peso wélter; Erick “Gary” De la Torre vs. Jorge Antonio García, cuatro tandas en peso ligero; Yair Morelos vs. Miguel Ángel Nipita, cuatro rollos en un peso de 65.000 kilogramos; y David Anco vs. Yael Arevalo Chávez, cuatro rounds en un peso de 60.000 kilogramos.