Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
JOSÉ RAMÍREZ ENFRENTARÁ UN GRAN RETO, ANTE MAURICE HOOKER - Donde inicia la acción del boxeo

JOSÉ RAMÍREZ ENFRENTARÁ UN GRAN RETO, ANTE MAURICE HOOKER

El campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo, José Ramírez (24-0, 16 KOs) de Avenal, California, tendrá su prueba más grande hasta la fecha cuando se enfrente al campeón superligero de la WBO, Maurice Hooker (26-0-3, 17 KOs), de Dallas, Texas, el próximo 27 de julio en el College Park Center en Arlington, Texas, en vivo por DAZN.

En entrevista con el portal den noticias FIGHTNEWS, Ramírez comentó:

“Tengo una pelea contra Maurice Hooker, una difícil pelea de unificación en Texas y estoy muy motivado por esa gran pelea”.

Ramírez, quien se prepara en Riverside, California con Robert García, continuó: “Mi preparación ha sido la mejor. Sabemos la magnitud de esta pelea y la oportunidad de demostrar quién es el mejor. Eso solo me da la energía adicional y motivación para empujarme todos los días en el gimnasio, trabajamos de manera inteligente y a ritmo fuerte”.

Para Ramírez esta será la tercera defensa de su título del WBC que le ganó a Amir Imam el año pasado y viene de una dura decisión unánime sobre José Zepeda.

Ramírez no solo pelea por el mismo sino que cada vez que pisa el ring, pelea por una causa. Al vivir en el Valle Central agrícola de California, Ramírez pelea para llamar la atención sobre las sequías que han afectado a toda la cuenca durante años. Ramírez ha sido un gran defensor en la “Lucha por el agua” desde que se convirtió en profesional. Desde que se convirtió en campeón, Ramírez continúa peleando por causas nobles. En su última pelea  recaudó fondos para una organización de cáncer.

“Dediqué esa pelea a todas las personas afectadas por el cáncer. Pudimos donar ese dinero “, dijo Ramírez. “Hago todo lo que puedo por luchar por cualquier causa, el agua y la inmigración”, agregó Ramírez.

Siendo hijo de inmigrantes mexicanos de Michoacán, Ramírez también habló sobre temas de inmigración, ya que está orgulloso de sus raíces mexicanas.

“Lucho por aquellos que trabajan duro para estar en este país. Últimamente ha habido muchos problemas con la inmigración. “Yo mismo soy hijo de inmigrantes trabajadores que vinieron de México”, dijo Ramírez. “Muchas personas que han venido a este país han estado aquí, se han establecido y establecido aquí a sus familias. Este es su hogar y su forma de vida”.

Con menos de un mes para la unificación, Ramírez está casi en la fase final del campo de entrenamiento antes de dirigirse a Texas. Ramírez no tiene problemas para ir al patio trasero de Hooker, ya que él es oriundo de Dallas, justo al norte de Arlington, donde tendrá lugar la pelea.