JHONNY GONZÁLEZ VS. TOMÁS ROJAS ENCABEZAN CARTEN EN LA COLISEO

El noqueador capitalino Jhonny González se presenta el próximo 6 de octubre en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México para enfrentar al siempre peligroso Tomás ‘Gusano’ Rojas en un duelo de grueso calibre entre de ex campeones mundiales que encabeza la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

González Vera, quien fuera monarca del orbe las divisiones gallo y pluma, es el actual campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de los 58.900 kilogramos y arriesgará no solo su cinto, sino su posición de privilegio en las clasificaciones del WBC, donde se ubica en el cuarto peldaño.

El temible ponchador capitalino se presenta en el ‘Embudo de La Lagunilla’ donde consiguió su primer triunfo como profesional, para medirse al zurdo veracruzano que fuera doble campeón del mundo en peso supermosca y que ha ganado títulos filiales en las categorías gallo, supergallo y pluma; en lo que pinta para ser un duelo de alarido entre dos peleadores con estilos totalmente opuestos pues se enfrenta la potencia de González a la elusividad de Rojas.

Jhonny presume marca profesional de 66 triunfos y 54 de ellos por la vía del nocaut, a  cambio de 10 reveses, enfrenta al ‘Gusano’ que registra 49 victorias, 33 antes del límite, 16 descalabros y un empate.

El choque entre Jhonny González y el ‘Gusano’ Rojas encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; misma que será transmitida a millones de hogares completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes con su equipo de comentaristas.