DestacadasNoticias Principales

JHONNY GONZÁLEZ, LISTO PARA UN EXPLOSIVO REGRESO

 

El tricampeón mundial mexicano Jhonny González, reporta en óptimas condiciones físicas y boxísticas para regresar al ring, luego de intensos meses de preparación en la capital; con la mira puesta en un sólo objetivo, la oportunidad por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

González Vera, dueño de una impresionante hoja de servicios con 68 triunfos, 55 de ellos por la vía del nocaut; se ubica en la parte alta de las clasificaciones mundialistas en las 130 libras, una división que los mexicanos han dominado a lo largo de la historia.

Con tres cinturones conquistados y una sola derrota en los últimos cinco años, el peleador orgullo de la Colonia Constitución de la República, en la Ciudad de México; asegura que está listo para medirse a los mejores y aunque algunos han preferido sacarle la vuelta, sabe que su trayectoria lo respalda y tarde o temprano terminarán viéndose las caras.

Jhonny es dueño de un poder de nudillos respetado y temido; ha conseguido la mitad de sus últimos diez triunfos por la vía del nocaut; afianzandose como candidato a la disputa de la corona, que sería la tercera en diferentes divisiones tras reinar en peso gallo y en dos oportunidades en pluma.

Posts relacionados

ORGULLO SINALOENSE, “POPOTITOS” TORRES Y MELISSA ESQUIVEL IMPONDRÁN SU LEY EN CULIACÁN

RoundUno

ROSARIO “PINOCHO” SÁNCHEZ, UN NOQUEADOR DE RAZA PURA

RoundUno

DAVID “POPEYE” MARTÍNEZ, A LA CONQUISTA DE CANADÁ

RoundUno