Campeón mundial en dos diferentes categorías, el capitalino Jhonny González se encuentra perfeccionando sus aptitudes físicas y pugilísticas para volver al ring lo antes posible y buscar la oportunidad de convertirse en retador al campeonato absoluto en las 130 libras.
Monarca universal en peso gallo y pluma, el noqueador orgullo de la Colonia Constitución de la República en la Ciudad de México; presume una impresionante hoja de servicios con 68 triunfos y 55 cloroformos, enfrentando a 14 campeones mundiales desde su debut.
González Vera tiene un sólo objetivo en mente, disputar y ganar el título mundial de los superplumas, para entrar en el exclusivo club de los mexicanos que han sido campeones absolutos en tres divisiones.
Actitud ganadora y una incansable preparación física serán la clave para que Jhonny nuevamente busque el título verde y oro, ahora en la categoría de los 58.967 kilogramos, donde ya conquistó el título Silver e Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
Con un físico envidiable y la experiencia de 20 combates de título mundial, Jhonny se alista en la capital mexicana para su regreso a los encordados y asegura que no tiene empacho en hacer frente a quien sea necesario con tal de dar un salto significativo en las clasificaciones mundialistas de peso superpluma en las que actualmente se ubica en el Top 10.