IZTAPALAPA TENDRÁ PRESENCIA EN OLIMPIADA NACIONAL

Iztapalapa tendrá presencia en Olimpiadas Nacionales
El proyecto de la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, de apoyar a la niñez y juventud con actividades deportivas, como el futbol comenzó a dar frutos, ya que dos integrantes del Centro América Iztapalapa, perteneciente a la Escuela de Futbol del Deportivo Francisco I. Madero de esa demarcación, fueron elegidos para ser parte de la Selección de la CDMX, en las Olimpiadas Nacionales, que se realizarán en  Quintana Roo en mayo próximo.
Gracias a la labor de entrenadores y asesores, encabezados por Ignacio Ambriz, quien inició este proyecto con la delegada Dione Anguiano, se logró que dos integrantes del CAI: Maximiliano Rodrigo Pedroza Rivera y Kevin Oziel Ayala Nieto fueron elegidos para ser parte de la Selección de la CDMX.
El pasado miércoles de la Semana Mayor se realizaron visorias en la Ciudad Deportiva FIM, en las cuales participó el CAI, en un partido en el cual se enfrentó a la Selección de la CDMX, el cual resultó muy reñido y debido a la entrega y calidad mostrada por Maximiliano y Kevin, fueron elegidos para ser parte del representativo, en las Olimpiadas Nacionales.
En esta visorias estuvieron presentes los profesor Enrique Hernández Velázquez y Eric Hernández Boquin, quienes son parte del grupo que trabaja para el futbol de la Ciudad de México, en busca de conformar una selección muy competitiva.
La delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, se dijo muy contenta por los dos jóvenes que representarán a la demarcación en las Olimpiadas Nacionales y agradeció el apoyo de Ignacio Ambriz y Édgar Solano, por haber elegido a un grupo de entrenadores muy dedicados y entregados en su labor para comenzar a rendir frutos, en menos de un año que inició el proyecto.
También se contó con la visoria de dos equipos profesionales de Segunda División, y dos de sus jugadores, cuando termine la temporada se integrarán a los Cafeteros de Chiapas y en la próxima visoria es para poder reclutar a jovencitas que les interesen equipos de Primera División poder contar con alguna de ellas.
Recordamos que el 29 de abril se efectuara una pelea de boxeo en la macro plaza de la delegación, donde serán homenajeado los hermanos Márquez , y el día 30 de abril ( día del niño) se llevara un torneo relámpago en el cual estará presente Ignacio Ambriz, todos ellos nacidos en la delegación Iztapalapa, esté último inspiraró para que se llevara a cabo este proyecto de la delegada asesorando al equipo de Cuarta Division, el cual coordina con siete entrenadores de renombre, entre ellos Edgar Solano.
También contando con el apoyo de la coordinadora del deporte la Lic. Pamela Vázquez Luna ; ha sido posible llevar a cabo el proyecto de la delegada Dione Anguiano y haciendo una realidad a los jovenes y a lls niños de toda la delegacion, poder salir de los problemas cotidianos que día a día se dan; inculcando que la educación y el deporte los aleja de los malos hábitos ya conocidos por la sociedad.
Pie de foto: Este es el grupo de trabajo que hizo realidad el proyecto de Dione Anguiano.
Clip to Evernote