Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
“ITALIANO” ROBLES PROMETE “PRENDER” A LA AFICIÓN - Donde inicia la acción del boxeo

“ITALIANO” ROBLES PROMETE “PRENDER” A LA AFICIÓN

El boxeador capitalino Israel “Italiano” Robles (10-5-1, 3 KOs) se reportó listo para ofrecer una gran pelea el día viernes en el Salón Sagitario, en Neza, cuando enfrente al ex contendiente al campeonato del mundo, Martín Tecuapetla, duelo pactado a los ocho rounds en la división de las 115 libras.

Dicha confrontación será la combinación estelar que ofrece la promotora Torres Cabrera Producciones, en lo que será la primera velada boxística del año. 

El costo del boleto es de 150 pesos y se podrán adquirir al teléfono 5580278241.

“Enfrentaré a un boxeador que ya fue a pelear por un título del mundo, un gran boxeador, amigable para mí, y en la que algunas veces compartimos preparación y ahí surgió una buena amistad y ahora nos toca enfrentarnos en una competencia de boxeo profesional”, señaló Israel.

Robles, quien radica desde un buen rato en Nueva Italia, Michoacán, declaró conocer las virtudes de su amigo y rival.

“Es un boxeador que siempre va al frente, tira golpes, resiste mucho; tengo un gran compromiso y a la vez una dificil pelea el viernes”.

La preparación que lleva a cabo en el gimnasio de box del Deportivo Gran Libertador, de la colonia Lomas de Sotelo, es más que ardua.

“Me estoy preparando al cien por ciento para dar una gran pelea y espectáculo, y sé que él (Tecuapetla) también lo está haciendo. Me imagino una pelea aguerrida y que va a prender al público”.

El apodado “Italiano” aceptó que es un pugilista con poca pegada, pero eso lo sabe sustituir “con siempre ir al frente, pegando, tirando golpes para agobiar a mis rivales”.

El equipo de trabajo del Israel se encuentra encabezado por el señor Alejandro Figueroa, Fabricio Martínez, Omar Damián, Carlos Valderrama, y Mario Cachón.  

Para rematar, Israel Robles dedica su confrontación “a toda esa gente que siempre ha confiado en mí, para mí familia, amigos del trabajo, y esa gente que siempre ha puesto algo para nuestras preparaciones, y para todos ellos les dedico la pelea”.