INVICTO RYAN GARCÍA, CON TODO PARA SER ESTRELLA GLOBAL

La nueva joya del boxeo estadounidense de origen mexicano Ryan “The Flash” García, se presenta la noche del sábado 30 de marzo frente ante puertorriqueño José “Wonder Boy” López, como parte de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions en Indio, California.

Con tan solo 20 años de edad, García (17-0 y 14 KO´s) ya encabeza carteleras en la unión americana debido a su gran potencial, el cual ha sido reconocido de manera pública por el ex campeón mundial Oscar “Golden Boy” de la Hoya como que “tiene todos los ingredientes de una estrella global”.

El invito californiano y quien ha destacado dentro de la división de peso ligero, se encuentra trabajando bajo las órdenes del tapatío Eddy Reynoso y del Canelo Team, por lo que varias de sus sesiones de entrenamiento son con el campeón mundial mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Por lo qué en su más reciente combate, García se impuso por la vía del nocaut en el quinto asalto contra Braulio Rodríguez, esto como parte del programa de respaldo de la cartelera donde Canelo Álvarez se impuso por nocaut al británico Rocky Fielding, obteniendo el título de peso supermedio de la WBA.

Ryan tendrá una dura prueba frente al boricua López (20-3-1 y 14 KO’s) quien también es considerado por muchos expertos del boxeo como un candidato a campeón mundial a corto plazo.

El combate entre García y López será parte de la cartelera donde el mexicano Eduardo “Rocky” Hernández se estrena en los Estados Unidos frente al tanzano Ibrahim “King” Class, velada internacional que llegará a todos los rincones de México en exclusiva por las pantallas de Televisa Deportes y los tradicionales “Sábados de Box”.