INICIA LA CUENTA REGRESIVA EN MONTERREY

Inicia la cuenta regresiva… sí, el próximo sábado la Arena José Sulaimán abrirá sus puertas para presentar el primer gran evento del año para la televisión nacional por TV Azteca, la Casa del Boxeo.

Sí, la empresa Zanfer y Uppercut Promotions en copromoción montarán un gran evento que presentará a algunas de sus principales figuras que vienen haciendo ruido en el ámbito nacional y que podrán ustedes seguir por la televisión.

Para Fernando Beltrán, director general de la empresa Zanfer la plaza de Monterrey es muy importante, por eso es que entabló relaciones con José Antonio Hernández, director de Uppercut Promotions para realizar la velada en el estado.

Vale la pena mencionar que ha sido esta empresa la que ha coronado a los más recientes campeones mundiales como lo fue Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez en dos ocasiones, ambas bajo la firma de Uppercut Promotions y recientemente a Arely ‘Ametralladora’ Muciño, además de a Julio César ‘Pingo’ Miranda.

Por ello esta semana se realizará la velada que encabeza el campeón mundial juvenil Minimosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo Daniel ‘Cejitas’ Valladares que se enfrenta a Érick Zamora del Estado de México, un combate que sin duda será de dos estilistas que buscarán el triunfo y lucirse por TV Azteca a nivel nacional.

Inclusive en la misma velada aparecerá el tijuanense Jaime Munguía a 10 asaltos en la división de peso Superwelter contra Johnny ‘Vaquero’ Navarrete, peleador que viene subiendo como la espuma y que ya ha estelarizado combates estelares.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas de la Arena José Sulaimán y se están vendiendo a muy buen ritmo, además también se podrán conseguir por internet en tikell.com.