Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
HERMANOS TORRES BUSCAN REENCONTRARSE CON EL TRIUNFO - Donde inicia la acción del boxeo

HERMANOS TORRES BUSCAN REENCONTRARSE CON EL TRIUNFO

Los hermanos boxeadores Armando y Fernanda Torres, ya se encuentran por finalizar sus duras practicas en el gimnasio Maromas de la Plaza Merced 2000, para lo que será sus respectivos encuentros que se llevarán a cabo los días 18 y 26 del presente mes de forma respectiva, en la Ciudad de México.

El ex campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo, Armando Torres regresará a los encordados después de un año, y su rival será Alejandro Villaseñor, de Apatzingan, Michoacán, a ocho rounds en las 108 libras.

Por su parte, la “Fierecilla” Torres tendrá la ansiada revancha ante Ana Reyes, a cuatro episodios en peso mínimo, en un combate que será por demás interesante. En su primer enfrentamiento la victoria correspondió para Reyes por la vía de la decisión unánime, resultado que no dejo nada satisfecha a Fernanda por lo que buscará el desquite.

Después de su última riña que hizo el pasado 14 de junio en velada de Chiquita González Boxing, donde derrotó a Brenda Torres por la vía unánime en cuatro rounds, Fernanda no ha dejado de entrenar en sesiones intensas con tal de hacer una pelea casi perfecta.

“La revancha será dura porque la rival también es fuerte. Nos estamos preparando al cien para ganar y recuperar esa pelea que no se debió a ver perdido”, manifestó.

Aseveró que su contrincante es “una boxeadora fuerte. Siempre va al frente; es de choque”, sin embargo, “llegaremos muy bien preparadas para el día de la pelea y ganar”.

Al que se le puede observar entrenando de forma entusiasta es a Armando Torres, sinónimo de que se encuentra por demás feliz de regresar al ring. Su última riña fue el 31 de mayo del 2018 logrando el triunfo ante Elfego Sierra por la vía del nocaut en seis capítulos.

“Nos estamos preparando a conciencia. No conozco a mi rival, pero seremos él y yo arriba del ring. A pesar de que no tuve actividad en un año, siempre estuve activo en el gimnasio, estamos en condición y le agradecemos al ´Maromás´ Hernández por sus atenciones”, precisó el que fuera campeón plata del WBC en peso minimosca.  

PIE DE FOTOS: Armando y Fernanda Torres, con los entrenadores Arturo Cano, ´Chicano´ Rivera, Alejandro Vivanco, en el gimnasio Maromas.