Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
Guismelby Mendieta, estuche de monerías - Donde inicia la acción del boxeo

Guismelby Mendieta, estuche de monerías

“Qué gusto presentarme para los lectores y lectoras. me llamo Guismelby Mendieta, nací en Caracas, Venezuela y mis medidas son 90-62-92. En lo que toca a mi trayectoria, estoy dedicada totalmente a las dos carreras que estudié. Soy asesora de imagen, y también decoradora de interiores. 

He podido alternar ambas actividades, que me apasionan, son dos carreras preciosas, para mí no es ningún trabajo asesorar a una familia para poner su casa en grado óptimo, con los colores, las pinturas y los tapices, así como cortinas que mejor les queden. 

Como asesora de imagen, he trabajado con empresarios y actores, para decirles cuál es la ropa que mejor les puede quedar, así como la ropa que deben de usar para cada evento. Me gusta el boxeo, admiro mucho a Julio César Chávez y al Canelo, también me encanta el futbol soccer, y si se trata de comida, recomiendo la de mi país y la ecuatoriana. 

El modelaje y la conducción son parte de mi vida y debo de reconocer que quiero seguir mejorando, pues como en algunos otros aspectos de la nunca se termina de aprender.

En mente tengo el plan de remodelar mi empresa de belleza integral y abrir uno más de decoración. Del ser humano lo mejor que puede tener es la humildad. Me gusta viajar y en mis ratos libres bailar”. 

A esta hermosura la pueden seguir en sus redes sociales:

Instagram: @Mynameisgmc

Fotos: @triple8studiosmx