Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
GUERRA EN MEXICALI - Donde inicia la acción del boxeo

GUERRA EN MEXICALI

++++ William “Camarón” Zepeda, seguro de robarse la noche en su segunda presentación bajo la promoción de Golden Boy Promotions

Por Jesús López

Orgulloso de actuar por segunda ocasión bajo la promoción de Golden Boy Promotions, el talentoso púgil mexiquense William “Camarón” Zepeda se dijo seguro de robarse la noche este sábado en Mexicali, Baja California.

Al participar en la cartelera de corte internacional, entre México y Venezuela, cuyo pleito principal será protagonizado por el local Diego de la Hoya se medirá a Renson “Gato” Robles, duelo pactado en la escala de peso pluma, William Zepeda se dijo en extremo orgulloso y motivado a subir al encordado para adjudicarse una espectacular victoria ante un peligroso oponente como lo es el también venezolano Jampier Oses.

En conferencia de prensa realizada la tarde de este jueves en conocido hotel de la fronteriza Mexicali, el púgil oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México, expresó su deseo de continuar con su ascendente carrera profesional de la mano de Golden Boy Promotions, que encabeza el ex campeón mundial Oscar de la Hoya, y en un futuro obtener la oportunidad de contender por un campeonato del mundo.

Algo que no será sencillo, pues primero deberá librar con éxito la aduana que representa un peligroso oponente como lo es Jampier Oses, en un duelo acordado a diez episodios en peso ligero.
En su primera presentación bajo la promoción de Golden Boy Promotions, el púgil mexiquense noqueó en el tercer round al sonorense Oscar Flores, el pasado 26 de octubre en Cancún, Quintana Roo, algo que desea repetir ante el púgil sudamericano, en lo que se espera sea una pelea llena de mociones.

En otras combates estelares, Andrés Tapia enfrentará a Roger Martínez, diez rounds en superpluma; y Luis Alberto “Venado” López chocará ante Cristian Báez, 10 episodios en peso ligero.