Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
GUERRA EN CAGUAS MCWILLIAMS ARROYO Y CARLOS BUITRAGO - Donde inicia la acción del boxeo

GUERRA EN CAGUAS MCWILLIAMS ARROYO Y CARLOS BUITRAGO

CAGUAS, PUERTO RICO.- Por los pasados cinco años, tanto el boricua McWilliams Arroyo como el nicaragüense Carlos Buitrago han estado envueltos en varios pleitos de campeonato mundial, con el primero disputando cetros en las 112 libras y el segundo haciendo lo propio en las 105 y 108 libras.

Y este sábado, ambos disputarán la oportunidad de volver a pelear por un campeonato mundial cuando se midan al máximo de 10 asaltos por el cetro Latino peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo durante el pleito estelar del cartel de ‘Noche de Campeones DIRECTV en la coliseo Roger Mendoza de Caguas, en presentación de Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment el cuál se transmitirá de forma exclusiva para los clients de DIRECTV en su canal 161 – OnDIRECTV-HD.

“Tenemos planes de ser campeón y Buitrago es la piedra en el camino. Sé lo que significa esta pelea y me he preparado bien para un gran peleador”, sostuvo Arroyo (18-4 con 14 KO’s), que aspira a que una exitosa defensa de su cetro Latino ante un nombre como Buitrago lo catapulte a otro combate de campeonato mundial.

“Buitrago es un peleador con nombre. Una victoria sobre él me puede ayudar mucho. Pero es un peleador peligroso, con gran asimilación y tiene mucha experiencia. Hay que venir listo para todo con él, sea boxear o sea intercambiar golpes. Va a ser una pelea dura”.

Buitrago, por su parte, apuesta a que el subir de peso a las 112 libras le beneficiará en términos de fuerza y resistencia y que los resultados se verán el sábado en Caguas ante Arroyo.

“No voy a exprimirme tanto para marcar el peso. Voy a hacer peso cómodo, voy a estar más fuerte y eso ya se reflejó en los entrenamientos y en lo guanteos. Espero que McWilliams esté listo para mi”, sostuvo Buitrago (31-4-1 con 17 KO’s).

“Esta será una gran pelea, este sábado vamos a ver boxeo de nivel mundial en Caguas y será en exclusivo por DIRECTV. Ambos son dos guerreros y la meta es pelear por el campeonato mundial, el ganador de esta pelea se acerca a esa oportunidad,” sostuvo Miguel Cotto.

Otro que subirá de peso para buscar éxito lo es el mocano Othiniel González (6-1-1 con 3 KO’s) buscará quitarle el invicto a Magdiel Cotto (10-0 con 7 KO’s), de Comerío, durante su incursión al peso mediando como parte del pleito semiestelar de la noche.

“Me siento más sólido en este peso de 160 en vez de pasar tanta hambre para bajar a 154. Voy a imponer mi velocidad, mi boxeo y mi condición física superior. Vengo decidido a romper un invicto”, dijo González, quien estuvo entrenando con peleadores como José ‘Sniper’ Pedraza para este combate.

En el otro combate semiestelar de la noche, el prospecto juanadino

Juan Carlos Camacho (10-1 con 6 KO’s) enfrentará el reto del veterano azteca Samuel Gutiérrez (17-22-5 con 6 KO’s) en el peso súper mosca a un máximo de seis asaltos.