“GÜERITA, JOSELYN Y “CHUKO”, PURO ORGULLO TAPATÍO

 puro valor tapatío y rumbo a la gloria, las ex campeonas mundiales Irma “Güerita” Sánchez y Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo, al igual que el tremendo aporreador jalisciense Carlos “Chuko” Díaz, se disponen a hacer vibrar el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, recinto que es considerado la nueva casa del boxeo jalisciense.

El próximo sábado 14 de octubre en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, Guadalajara, Jalisco, será testigo del talento y poder del pugilismo mexicano, donde tendrá verificativo el atractivo cartel que ofrece Zanfer, RG Boxing, HG Boxing, GL Boxing y Eventos Especiales Rocky, con el apoyo incondicional del Comude Guadalajara, y que podrá ser visto a través de la señal de la Casa del Boxeo Azteca 7.

En el duelo principal, Irma “Güerita” Sánchez saltará al encordado en su búsqueda por conquistar el campeonato mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), al encarar  a la regiomontana Brenda “Muñeca” Ramos.

Al respecto, Irma Sánchez se dijo muy motivada, pues estará ante la posibilidad de obtener su tercera corona universal, luego de haber obtenido los campeonatos de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), en peso minimosca, y de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), de peso mosca.

Otra exponente de los guantes rosas la ex campeona del mundo, la bella Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo sostendrá un pleito de corte eliminatorio en su camino para recuperar el cinturón mundial.

Carlos “Chuko” Díaz enfrentará al ex campeón mundial Emmanuel “Pollo” López por el cinturón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), de peso ligero.

ATRACTIVO RESPALDO

El talentoso Héctor Gabriel Ruiz se medirá a un oponente por definir, seis rounds en la escala de peso welter; Luis “Matador” Hernández enfrentará a José de Alba, ocho episodios en peso superligero; Joaquín Aguilar peleará con Jesús Vainas” Hernández, cuatro rounds en un peso de 63.000 kilogramos. 

Otro que verá acción es el prometedor Ronaldo “Ronny” Ruelas, quien se medirá a Diego “Cuisillo” Pérez, seis rondas en peso pluma; César Ayón enfrentará a José “Metralleta” López, ocho tandas en peso ligero.

En su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad de campeonato del mundo, la joven estrella en ascenso Israel “Jiga” González enfrentará a Adrián “Zancudito” Jiménez, ocho rounds en peso supermosca; Gabriel “Goyas” Valenzuela peleará con Edgar “León” Romero, seis rounds en peso superligero; y Logan Yoon enfrentará a un oponente por definir, seis episodios en peso superligero.

Clip to Evernote