GRAN TRIUNFO DE NECAXA CEFOR FEMENIL

Un gran fin de semana se realizó en esta fechas Patrias, en los duelos que se sostuvieron en la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero de Iztapalapa, en donde los equipos del Necaxa CEFOR (Centro de Formación), mostraron sus cualidades y entrega.

Sin duda el duelo más interesante de este fin de semana, fue el que sostuvo Necaxa CEFOR Femenil, que logró un gran triunfo y se está consolidando en esta categoría para jovencitas.

Logró un importante triunfo sobre Cruz Azul Femenil, por marcador de 2-0, en un encuentro reñido y muy disputado, en el cual el equipo del Necaxa CEFOR Femenil impuso sus condiciones desde el inicio del partido, con un juego ofensivo y de buenas llegadas, gracias a la entrega de las jovencitas de Iztapalapa, quienes desde la temporada anterior comenzaron a trabajar con los equipos representativos de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, en duelos en los cuales el equipo de la Cuarta B de esa demarcación era mixto.

Estas experiencias y el trabajo que trabajo técnico que está realizando el equipo comandando por el profesor Gilberto Zamora, han logrado un avance muy importante en la categoría femenil y se están consolidando en las divisiones de hombre.

 

Otros resultados

 

En otros resultados el equipo de Cuarta B, Necaxa CEFOR, que tiene la base de su anterior equipo confirmó sus condiciones y logró un importante triunfo por 3-2 ante uno delos equipos más fuertes de esta categoría, el Alto Rendimiento Pachuca, al que doblegó por 3-2.

Mientras que en la categoría Sub-18 el Necaxa CEFOR sufrió una dolorosa derrota frente al Necaxa Carbajal, por marcador de 3-5, ren un duelo en el cual el visitante mostró su mayor experiencia y trabajo de conjunto.

Y en el recién creado equipo de Sub-12,del Necaxa CEFOR caó frente a los Reyes La Paz FC, por marcador de 2-4,en un partido reñido, pero en el cual el cuadro local tuvo algunos errores de marcación,que le costaron la derrota.

 

Pie de foto1: La jovencitas del Necaxa CEFOR impusieron sus condiciones.

 

Pie de foto2: El equipo de la Cuarta B se consolida cada semana.

Clip to Evernote