Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
GOLPEANDO DURO… - Donde inicia la acción del boxeo

GOLPEANDO DURO…


+++ El tremendo peso completo Isaac “Drago” Muñoz encabeza cartel de Miura Boxing, próximo sábado 7 de septiembre en el Foro 360 
PRENSA MIURA BOXING 
Vuelve la emoción del deporte al centro de espectáculos Foro 360 (Blvd. Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, Estado de México), cuando este sábado 7 de septiembre Miura Boxing, promotora encabezada por el empresario Manuel Garrido ofrezca otra atractiva gala boxística. 
¡Golpe a Golpe!, es el nombre que recibe la cartelera que será encabezada por la estrella en ascenso Isaac “Drago” Muñoz, quien se medirá en duelo pactado seis vueltas en peso completo, a Alberto “Mosca” Martínez, en su búsqueda por continuar acumulando victorias en una meteórica carrera profesional. 
El peleador capitalino Issac ‘Drago’ Muñoz viene de propinarle tremendo nocaut  al canadiense Bradley Hamil, se dispone a ofrecer una noche llena de emociones, al encarar una de las peleas más complicadas de su carrera. 
En el pleito semiestelar, ocho rounds en peso superwelter, Ricardo “Mágico” Salas se medirá a Néstor “Chispa” García. 
En un duelo que ha llamado fuerte la atención de propios y extraños, sin duda, es el que protagonizarán Alberto “Chicharo” Morales y Juan José ‘Piquet’ Martínez, ocho episodios en peso ligero. 
La presentación del sensacional púgil Jimerr “Mortero” Espinosa, ante Jonathan “Greñas” Ruiz, en un duelo pactado a seis rounds en peso superligero. 
En pleito de guantes rosas, cuatro rounds en peso paja, presenta la niña sensación Regina ‘Rony’ Chávez, ante Monserrat Díaz. 

El esperado debut profesional de Luis ‘Iron Boy’ Alvarado, púgil que busca demostrar sus alcances en el terreno rentado, ante Antonio García, cuatro episodios en supergallo. 
Otros que buscarán ganar y agradar son Alejandro ‘Chino’ Díaz, al encarar a Cristian Nery, cuatro rounds en superligero; y Ariel ‘Chino’ González enfrentará a José “Gato” Rodríguez, cuatro episodios en peso superligero. 
LOCALIDADES AGOTADAS Las mesas en ring side se han agotado, dio conocer el nombre promotor Manuel Garrido, al mencionar que todavía se puede ingresar a una en lista de espera por alguna cancelación. 
Los boletos de numerado con costo de 200 pesos, ya no hay en taquilla, pero todavìa quedan algunos en manos de los peleadores que actuarán en la función.