El gobierno municipal de Guadalajara apoyan al gremio de la lucha libre con despensas
A poco más de cuatro meses de inactividad ocasionado por la pandemia del covid-19, uno de los gremios más golpeados ha sido, sin duda, el de la lucha libre.
Ante tal situación el gobierno municipal de Guadalajara, Jalisco, que encabeza el alcalde Ismael del Toro Castro, con el apoyo de regidor Lalo Lomelí y la ex campeona mundial de boxeo, Irma “Güerita” Sánchez Manzo, actual titular del Programa Hecho por Mujeres, ofrece apoyo a luchadores y luchadoras al otorgarles despensas.
“Ahora más que nunca tenemos el compromiso, y uno de los gremios más golpeados ha sido el de los luchadores. Como deportistas y como servidora pública aquí estamos, con el apoyo del alcalde Ismael Del Toro Castro del Gobierno de Guadalajara y de Lalo Lomelí, regidor del ayuntamiento que nos ha brindado la ayuda, porque este es el pueblo, como todos que han sido afectados por el coronavirus”, advierte la ex campeona mínimosca IBF y mosca de la WBA Y WBF.
La carismática “Güerita” Sánchez insistió en apoyar a su gente. “Yo digo mi gente porque es de donde yo vengo» y así seguirá siendo desde la posición en la que estoy. Las despensas llegan a todos mis compañeros, y es nuestro compromiso estar con ustedes, así como se ha estado con todos los tapatíos y ustedes son un icono de Guadalajara”, añadió.
Por su parte, el regidor Lalo Lomelí dio a conocer que se está gestionando para poder alcanzar una nueva normalidad y regresar este espectáculo a su gente, al afirmar que todos juntos podremos sacar esta ciudad de Guadalajara adelante.