Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
GILBERTO “ZURDO” RAMÍREZ TRIUNFA EN SEMICOMPLETO - Donde inicia la acción del boxeo

GILBERTO “ZURDO” RAMÍREZ TRIUNFA EN SEMICOMPLETO

El púgil mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez (40-0, 26 KOs) tuvo un exitoso debut en el peso semipesado con un triunfo en el cuarto episodio sobre el estadunidense Tommy Karpency (29-7-1, 18 KOs), la noche de este viernes en el Staples Center de Los Ángeles, California. 

En una batalla de zurdos, Ramírez fácilmente separó a Karpency y fue básicamente una práctica de tiro al blanco. Al principio, Karpency opuso cierta resistencia, pero fue superado visiblemente por la calidad del mexicano que fue minando a lo largo de lo que duró la pelea.

Ramírez golpeó a Karpency en el cuerpo y la cabeza y en Karpency no salió para la quinta ronda, por lo que Ramírez fue el ganador por nocaut a las 3:00 de la cuarta ronda.

Con la victoria, “Zurdo” probablemente se convierta en uno de los cinco primeros contendientes de peso semipesado, especialmente en la OMB contra Kovalev, dado que Ramírez sigue siendo el campeón de la OMB de 168 libras.