“GGG” Y “CANELO” LLEGARON A LAS VEGAS

Gennady Golovkin, y su retador Saúl Álvarez arribaron al MGM Grand, de Las Vegas, Nevada, donde se alojarán esta semana de cara a su mega combate del sábado en la Arena T-Mobile.

En La Ciudad del Pecado solo se habla de lo que será el enfrentamiento entre el kazajo y el mexicano, el cual promete ser el mejor del año y se ve muy parejo en el papel. Con un ring de boxeo adornando el ambiente y varios mariachis tocando música mexicana, los peleadores llegaron y se mostraron ante las cámaras y los periodistas presentes. También se tomaron un momento para firmar camisetas, gorras, entre otros artículos, a los fanáticos y compartir con quienes, fielmente, fueron a ver su arribo.

Ambos peleadores afinan los últimos detalles antes del careo. Este miércoles llevarán a cabo sus entrenamientos públicos, en los cuales demostrarán un poco de su condición física y ofrecerán algunas declaraciones sobre el combate.

“GGG” y “Canelo” se han robado la atención del mundo del boxeo con esta pelea. Golovkin tiene récord de 37 ganadas, sin derrota y 33 nocauts. Álvarez posee balance de 49 triunfos, 1 caída, 1 empate y 34 nocauts.

Clip to Evernote