Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
GANIGAN LÓPEZ IMPONE SU ESTRATEGIA Y SALE VICTORIOSO EN EL BLACKBERRY - Donde inicia la acción del boxeo

GANIGAN LÓPEZ IMPONE SU ESTRATEGIA Y SALE VICTORIOSO EN EL BLACKBERRY

 

Ganigan “Maravilla” López impuso su estrategia sobre Saúl “Baby” Juárez para llevarse el triunfo por decisión dividida 94-96, 96-94 y 94-97, con lo que se convirtió en el nuevo Campeón Latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en lo que fue el compromiso estelar de la cartelera que presentó All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

Un planteamiento al contragolpe desde su guardia zurda le dio un triunfo claro al ex campeón mundial Ganigan, quien con sus movimientos neutralizo el accionar de Juárez que busco toda la noche hacer daño con el volado de mano izquierda, sin embargo, al quedarse corto, López lo castigaba con combinaciones al cuerpo y remates de opercot al rostro.

Aunque al pasar los giros Saúl tuvo sus momentos de lucidez, lo cierto es que Ganigan hizo valer su experiencia de ex campeón mundial y por momentos controlaba en su totalidad las acciones, caminando por todo el ring, invitando al rival a entrar y recibirlo a dos manos, lo que le valió en su momento las tarjetas de dos de los tres jueces.

Pese al cierre vertiginoso por parte de ambos, uno para asegurar el triunfo y el otro en busca del nocaut, las tarjetas ya daba una ventaja para Ganigan que solo se podía revertir por la vía del nocaut, este no llego, y Ganigan se llevo el triunfo a casa y de nueva cuenta, dando un salto importante dentro de las clasificaciones mundiales y soñando nuevamente con una oportunidad de título del mundo.

Esta cartelera fue transmitida por la señal internacional de Telemundo Deportes y por la plataforma WASSSPORT.TV, en lo que fue el primer capítulo de la temporada de verano de Boxeo Telemundo desde México.

En la batalla semifinal, Armando “Ichiro Oseki” Torres de la CDMX mostró el poder de puños y venció por nocaut técnico al 1:07 del segundo round a Alejandro “Pacquiao” Villaseñor de Michoacán, a 8 rounds en peso minimosca.

Giovani “Coloradito” García de la CDMX se lleva el triunfo por decisión unánime sobre Miguel Ángel Luna Tlapaya de la CDMX, compromiso pactado a 6 rollos en peso mosca.

Jesús Becerril Marín del Edomex no pudo con el castigo de Edrei “Niñote” González de la CDMX que se lleva la victoria por nocaut técnico al 2:07 del segundo giro, combate a 4 giros en peso welter.

Juan Carlos González de la CDMX cae frente a Sergio Granados de la CDMX por decisión unánime, batalla a 4 capítulos en peso gallo.

Roberto Nava Jr., de la CDMX derrota a Alan Alfonso Barrera del Edomex por nocaut técnico al 1:39 del primer giro, choque en peso superligero a 4 rounds.

Sergio Manzo Rebollo del Edomex cae frente a José Yael Márquez del Edomex por nocaut técnico a los 2:15 del segundo rollo, pleito a 4 rounds en peso minimosca.