Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
FUNCIÓN DEL “GALLO” ESTRADA, A ROMPER RÉCORD DE ASISTENCIA CUM - Donde inicia la acción del boxeo

FUNCIÓN DEL “GALLO” ESTRADA, A ROMPER RÉCORD DE ASISTENCIA CUM

La defensa que hará el orgullo sonorense y uno de los mejores campeones libra por libra Juan Francisco “Gallo” Estrada de su campeonato mundial Supermosca WBC, el sábado 24 de agosto en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo (CUM), puede romper los récord de asistencia en el histórico inmueble donde se espera un lleno total de más de once mil aficionados.

El “Gallo” Estrada (39-3-0, 26 ko’s) defenderá su título ante el peligroso estadounidense Dewayne Beamon (16-1-1, 11 ko’s) en función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, por las plataformas de DAZN y de ESPN knock Out a toda Latinoamérica.

La multi estelar función internacional es sumamente atractiva, pues la gente de Hermosillo podrá ver a dos de sus máximas figuras jóvenes, Luis “Chapo” Castro y la espectacular Sulem Urbina, en peleas de campeonatos internacionales del WBC, además de la disputa del cetro Internacional de peso Completo entre el invicto croata y medallista olímpico, Filip Hrgovic, y el mexicano Mario “Chabelo” Heredia (16-6-1, 12 ko’s), así como la participación de los consentidos de casa, Bryan ¨Latino¨ Acosta, Eduardo “Ko-reano” Ramírez, Roberto “Tornadito” Sánchez, Daniel ¨Caballo¨ Lugo, Saúl Robles, Taylor Quijada entre otros más prospectos locales.

PRECIOS ACCESIBLES

Este sábado los boletos ya se podrán comprar. Físicamente, en la tienda Onda Latina ubicado en Mendoza y Solidaridad en el Mercado Sahuaro en Hermosillo teléfono 6622184486 y por internet, en superboletos.com, se puede adquirir.
Los costos de las entradas son sumamente accesibles desde 50 pesos.

Los precios de los boletos están así: de las filas 1 a 4, tendrá un costo de 1,600 pesos (menos de 100 dólares), cuando una función de este nivel, en cualquier plaza de Estados Unidos, no baja de 500 dólares en esta zona de ringside.

Las filas 6 y 7 se venderán en 1,300 pesos por persona, y en las filas 9, 10 y 11 cada asiento costará 1,000 pesos.
La entrada general, en Primer Nivel, se venderá en 150 pesos por persona y Segundo Nivel 50 pesos.

Lo que está prácticamente garantizado es que para el 24 de agosto, el CUM lucirá a su máxima capacidad, y que Estrada y Beamon ofrecerán una pelea de gran calidad técnica, y que será emocionante de principio a fin.

Y se rompa el récord de asistencia a una pelea de boxeo en el CUM que tienen desde marzo de 1991 cuando el entonces ídolo del Poblado Miguel Alemán Jorge ¨Cocas¨ Ramírez enfrentó al ex campeón mundial Pluma el mexicalense Jorge ¨Maromero¨ Páez y entraron cerca de diez mil personas.
El Azteca Team, con Julio César Chávez, Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas y Marco Antonio Barrera, estarán presentes en Hermosillo para este magno evento.