DestacadasNoticias Principales

FALLECE FRANCISCO BONILLA, ENTRENADOR EN JEFE DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE BOXEO

La madrugada de este jueves dejó de existir el entrenador en jefe de la selección mexicana de boxeo, el profesor Francisco Bonilla Vázquez.

La lamentable noticia la dio a conocer en redes sociales la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), que preside Ricardo Contreras.

“Hombre leal, trabajador y dedicado al 100% a su trabajo. Hombre apegado a su familia. Lo recordaremos por siempre. En Paz descanse”, se puede leer en la condolencia emitida por dicho organismo deportivo.

Con cinco ciclos olímpicos al frente del combinado nacional, Bonilla Vázquez llevó a dos pugilista al podio -Cristian Bejarano lo hizo en Sydney 2000-, hecho que lo llenaba de orgullo.

Si otro logro es la presea de bronce que consiguió Misael Rodríguez en Río 2016, que fue la confirmación de su trabajo y experiencia que le han dejaron los 28 años como mentor.

“Estoy contento por los resultados que he dado al frente de la Selección. Mi vida siempre ha estado llena de momentos importantes”, solía declarar el entrenador, el mentor y amigo de tantos y tantos jóvenes pugilistas que se firmaron bajo su tutela.

FALLECE FRANCISCO BONILLA, ENTRENADOR EN JEFE DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE BOXEO

Posts relacionados

LA CIUDAD DE MÉXICO SE ALISTA PARA ROMPER RÉCORD GUINNESS

RoundUno

SEBASTIÁN “LA TORRE INFERNAL FUNDORA”, NUEVO CAMPEÓN SUPERWELTER WBC Y WBO

RoundUno

JAMIN “TARZÁN” HERNÁNDEZ TRIUNFÓ EN CUERNAVACA

RoundUno