DestacadasNoticias Principales

EXPLOSIVA DEMOSTRACIÓN DE TALENTOS YUCATECOS

 

La sangre joven del talento yucateco aprovechó el escenario y la oportunidad, y ofreció una noche explosiva en la función que presentó Max Boxing en las instalaciones de Grupo Sipse.

De igual manera, el complemento internacional respondió a las expectativas y ofreció una muestra de nivel y contundencia.

Uno de los más prometedores prospectos meritenses, Zaid “Colorado” Rejón (4-0-0, 4 ko’s), por primera vez peleó más de un round, pero sacó a relucir su precisión y poder, para noquear a los 2:55 minutos del segundo round, a Emmanuel Massa (2-1-0), quien fue un valiente adversario.

El “Pulga” Francisco Araujo (2-0-0, 2 ko’s) ganó la segunda pelea de su carrera, al liquidar en un minuto a Felipe Hernández (0-2-0), mientras que Iván “Terrible” Rosado (5-1-2, 4 ko’s) noqueó en el segundo asalto a Jesús Pedro “Gato” Moo (1-1-0), en una pelea que aunque breve, fue sumamente competitiva.

Los hermanos Talavera demostraron su talento, y mantuvieron sus respectivos récords invictos.

Axel Talavera (4-0-0, 1 ko) exhibió, además de su boxeo de clase, un poder de puños que impactó y logró su primera victoria por nocaut, al liquidar en el primer round a Adolfo Rosado (2-4-0).

Hafit Talavera (3-0-0) logró la única victoria por decisión de la cartelera, al vencer de forma unánime a Raymundo Bojórquez, quien debutó y ofreció una gran pelea.

EXTRANJEROS NOQUEADORES
El cubano Yuniesky “Monster” González (19-3-0, 15 ko’s) salió desde el primer campanazo a liquidar la contienda, y lo consiguió en menos de dos minutos, cuando repitió golpes de poder y noqueó al capitalino Guillermo “Memorias” Romero (12-8-0, 9 ko’s).

González puso fin a tres años de inactividad, y ahora en peso Crucero, mostró poder de puños y dominio de ring, ante un peleador mexicano que tuvo el coraje de plantarse al tú por tú intentando contragolpear, pero no pudo soportar el poder y precisión de su rival.

Por su parte, el estadounidense Marcel Balatier (1-0-0, 1 ko) debutó en el boxeo profesional con éxito, al noquear en el tercer round a David Sánchez (0-1-0) en una pelea sumamente disputada, entretenida y competitiva.

Posts relacionados

‘PIVI’ ROMERO RECIBE PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO EN VILLA DEL CARBÓN

RoundUno

MAX BOXING PRESENTA ATRACTIVA CARTELERA EN LA INALÁMBRICA

RoundUno

EVENTOS ESPECIALES ROCKY PRESENTA CARTEL DE CORTE INTERNACIONAL EN CIUDAD ACUÑA

RoundUno