Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
ESTRELLAS EN ASCENSO - Donde inicia la acción del boxeo

ESTRELLAS EN ASCENSO

 
+++ El Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael albergará cartel compuesto por jóvenes promesas de Clase y Talento Boxeo 
PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO 
La emoción del deporte de los puños vuelve este sábado a la nueva catedral del boxeo tapatío, el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco. 
La cartelera que ofrece la prestigiada promotora Clase y Talento Boxeo, que preside el entrenador y promotor Eddy Reynoso, estará compuesta por duelos en los que participarán jóvenes promesas del pugilismo, entre las que destaca el actual campeón Juvenil Internacional del Consejo de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso pluma, Ronaldo “Ronny” Ruelas, quien se medirá a Brian Rodriguez, en duelo acordado a ocho episodios en la escala de peso pluma. 
En contienda acordada a seis rounds en peso superpluma, Jesus “Panther” Acosta se medirá a Roberto González. 
El prometedor César Vaca peleará con Carlos Pérez, en batalla pactada a cuatro giros en la división de peso gallo, 
Una de las peleas que figura en extremo atractiva, es la que protagonizarán David “Kid Tamales” Arias vs. David Nipita, cuatro episodios en peso ligero. 
Kevin “Chocorrol” Arellano y Lakshmy Zaragoza se medirán en batalla pactada a cuatro rounds en la escala de peso mosca. 
Kevin “Capullo” Alcazar y Cristian Rubio protagonizarán lo que promete ser una épica batalla, cuatro giros en peso ligero. 

En duelo de guantes rosas, pactado a cuatro episodios en peso paja, Belen Surisaday se medirá a la debutante Lupita Martínez. 
A cuatro rounds en un peso de 66.000 kilogramos, el debutante Lazaro “EL Rey” Lorenzana se medirá a un oponente por definir. 
A cuatro giros en 60.000 kilogramos, Brandon “Chucky” Aguayo, en su debut se medirá a Luis Aguilar, y a cuatro tandas en peso liviano, Carlos Alvarez enfrentará a Pablo Venegas.