Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
ESTRELLA EN ASCENSO - Donde inicia la acción del boxeo

ESTRELLA EN ASCENSO

+++ El púgil jalisciense Gabriel “Gollaz” Valenzuela, a derrochar clase y talento por Azteca 7, La Casa del Boxeo

PRENSA CLASE Y TALENTO

La acción del deporte de los puños vuelve al Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, donde este sábado la promotora Clase y Talento, que encabeza el entrenador y empresario Eddy Reynoso, presenta interesante cartelera, que encabeza el actual campeón Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la escala de peso superligero, Gabriel “Gollaz” Valenzuela.

La estrella en ascenso Gabriel “Gollaz” Valenzuela, junto y su oponente en turno el capitalino Héctor “Ratón” Collin, se reunió con los medios de comunicación especializados en conferencia de prensa que se llevó a cabo la tarde de este jueves en el Restaurante Bar
Santas Alitas, en la capital tapatía para hablar de su enfrentamiento (diez episodios en peso superpluma), que encabeza la cartelera que podrá ser vista a través de la señal Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Al respecto, el habilidoso púgil tapatío advirtió que está obligado a ganar y lucir en su compromiso con el llamado “Ratón” Collin, toda vez que se alista para dar el paso rumbo a su internacionalización, y una derrota es impensable.

Al encabezar la atractiva cartelera de nuevos valores, Gabriel Valenzuela se dijo muy confiado de realizar una gran actuación el próximo sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, donde asegura dará una gran exhibición de boxeo, al encabezar una cartelera que podrá ser vista por Box Azteca.

Otros que tuvieron la oportunidad de verse cara a cara, previo a su compromiso arriba del encordado fueron el talentoso Fernando “Calladito” Villa y Jorge “Pajarito” Villalobos, quienes se medirán en batalla acordada a ocho rounds en peso mosca.

De igual forma, Luis “Huesos” Orozco y Edgar “Troll” Pulido, se declararon en pie de guerra para el enfrentamiento que sostendrán, a seis giros en un peso de 52.500 kilogramos.

JÓVENES PROMESAS EN ACCIÓN

Jesús “Panther” Acosta hará lo propio al enfrentar a Armando Rivera, seis episodios en peso superpluma.

El prometedor boxeador tapatío León “Príncipe” Moreno combatirá a Samuel Guzmán, duelo pactado a cuatro rounds en 62.000 kilogramos.

Yair Morelos combatirá cuatro rounds en un peso acordado de cuatro rounds en 64.000 kilogramos, ante el tlaxcalteca Eduarda Estrada.

Y Braulio Barajas enfrentará al también tlaxcalteca Daniel Cruz, en pleito pactado a cuatro giros en superligero.