ESPECTÁCULO ABSOLUTO EN INFONAVIT ESTADIO

Fue una tarde de emoción y espectáculo la vivida en el completamente nuevo Gimnasio de Box de la colonia INFONAVIT Estadio, que celebró su primera gran función amateur el pasado sábado, en donde la participación tanto de pugilistas como de aficionados al deporte de los puños, le dio vida y color a la tarde sabatina.

Fueron 58 peleadores de todas las edades quienes se enfrascaron en 29 espectaculares combates. Desde primera hora, el espacio reservado para los espectadores fue ocupado por centenares de ellos, quienes a lo largo de la tarde, rebasaron el número de 500 asistentes.

Las acciones arrancaron con los pleitos de los pugilistas más jóvenes, quienes alentados por sus entrenadores en las esquinas, salieron a demostrar sus habilidades con los guantes. Poco a poco, los combatientes de mayor edad y rodaje en el deporte de los puños subieron al encordado para deleitar al respetable, que en todo momento abarrotó la novedosa instalación.

Velocidad, potencia, técnica y sobre todo, voluntad y esfuerzo fue lo que los jóvenes boxeadores demostraron sobre la lona, sin dar tregua al rival, sin especular ni esperar a recibir un golpe para lanzarse con todo por la victoria. Con la exhibición de pugilismo amateur en el Gimnasio INFONAVIT Estadio, Box COMUDE Guadalajara arranca de manera oficial sus actividades en 2018.

Clip to Evernote