Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
ES HORA DE BRILLAR… - Donde inicia la acción del boxeo

ES HORA DE BRILLAR…


+++ Jovanny “Chofas” Plascencia confía en echarle a perder el festejo a Fernando “Calladito” Villa, este sábado en el Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco 
PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO 
“Esta es la oportunidad que necesitaba y no la voy a desaprovechar”, advirtió el novel púgil jalisciense Jovanny “Chofas” Plascencia, quien este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parique San Rafael de Guadalajara, Jalisco, enfrentará a su coterráneo Fernando “Calladito” Villa, en la contienda estelar de la velada que presenta Clase y Talento Boxeo, prestigiada firma que encabeza el destacado entrenador y empresario Eddy Reynoso. 
En duelo acordado a ocho episodios en la escala de peso mosca, Jovanny Plascencia confía en propinarle un apabullante descalabro a Fernando Villa, triunfo que le colocaría como una de las máximas promesas del boxeo jalisciense, en un duelo que promete grandes emociones. 
Al enfrentarse dos jóvenes estrellas, la del sábado se augura como una batalla estelar de alto voltaje, pues ambos poseen poder de puños y muchos deseos de sobresalir en un deporte apasionante y peligroso como lo es el boxeo. 
En su búsqueda por dejar en claro quién es el mejor exponente del boxeo jalisciense en la división de peso mosca, Jovanny Plascencia se medirá a Luis Fernando, a quien espera echarle abajo el festejo, toda vez que éste saldrá como amplio favorito. 
“Sé que estaré ante un oponente que se encuentra en franco ascenso… no será sencillo, pero vengo bien preparado y le voy a echar abajo su festejo… él está marcado como amplio favorito, le voy a demostrar de que estoy hecho”, sentenció. 
A este interesante duelo, “Chofas” Plascencia llegara con un palmarés de ocho peleas ganadas, seis nocauts, por una derrota y una igualada, mientras que el “Calladito” Villa lo hará con un récord invicto de 11 victorias, seis de estas por nocaut, a cambio de un empate, mientras 
OTRAS COMBINACIONES 
Seis rounds en 63.000 kilogramos

Diego “Sanson” Domínguez vs. Juan José Lopez, 
Seis rounds en peso supermosca
Luis “Huesos” Orozco vs. TBA 
Cuatro rounds en peso minimosca 
David “Babe” Enriquez vs. Alejandro Nery Miranda, 
Cuatro rounds en peso supermosca 
Brandon “Tortitas” Pelayo vs. Erick Antonio Quintero
Cuatro rounds en peso wélter 
Felipe Orozco vs TBA  
Cuatro rounds en peso ligero 
Erick “Gary” De la Torre vs. Jorge Antonio García
Cuatro rounds en 65.000 kilogramos 
Yair Morelos vs. Miguel Ángel Nipita
Cuatro rounds en 60.000 kilogramos 
David Anco vs. Yael Arevalo Chávez