DestacadasNoticias Principales

ERROL SPENCE JR. ESTÁ DE REGRESO, VENCIÓ A DANNY GARCÍA

El púgil estadounidense Errol “The Truth” Spence Jr. conservó los campeonatos welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), al vencer decisión unánime, tras doce asaltos a Danny “Swift” García (36-3, 21 KOs) el sábado por la noche en el. Estadio AT&T de los Cowboys de Dallas, Texas.

Spence Jr, regresó a los encordados, tras poco más un año de ausencia, al sufrir un aparatoso accidente automovilístico a alta velocidad hace más de un año, para encarar a García, a quien dominó y derrotó por puntuaciones de 116-112, 116-112, 117-111.

El nativo DeSoto, Texas, le propinó a García la derrota más decisiva de su carrera profesional de 13 años. Antes del sábado por la noche, García había perdido solo una decisión dividida ante Keith Thurman en marzo de 2017 y una decisión unánime más cercana a Shawn Porter en septiembre de 2018.

García fue competitivo en la primera mitad de su pelea contra Spence, pero el campeón de dos divisiones con demasiada frecuencia no soltó las manos mientras Spence acumulaba puntos.

Mientras tanto, la victoria de Spence restableció el impulso para que finalmente pelee contra el invicto campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Terence Crawford, quien estaba en el ring para verlo vencer a García.

Posts relacionados

YESENIA ‘LA NIÑA’ GÓMEZ REAPARECE ANTE DU GENTE EN CANCÚN

RoundUno

ESTRELLAS EN ASCENSO, PRÓXIMO SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE EN SALA URBANA

RoundUno

JAIME MUNGUÍA ESPERA UNA GUERRA ANTE SERGIY DEREVYANCHENKO

RoundUno