EQUIPOS UNIDOS DE IZTAPALAPA FESTEJAN EL DÍA DE LAS MADRES

Como parte de los festejos por el Día de las Madres, la delegada Dione Anguiano Flores, solicitó la realización del Triangular de Equipos Profesionales Unidos de Iztapalapa Día de las Madres, que se realizó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, con la participación de las escuadras Centro América Iztapalapa, Ángeles CDMX y Selectivo Iztapalapa, estos dos últimos de Tercera División.

Fue importante la participación familiar en este triangular, en especial de las mamás de los jovencitos jugadores, quienes ofrecieron entrega, dedicación y determinación en los dos encuentros que se sostuvieron, ya que el equipo Centro América Iztapalapa, de Cuarta División B, por ser el equipo anfitrión jugó dos partidos, de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Cabe mencionar que estos partidos son parte de los programas que busca implementar la delegada Dione Anguiano Flores, en busca de realizar actividades sociales, culturales y deportivas, con las que se busca que haya mayor integración familiar y en especial este fin de semana, como parte de los festejos que se tiene previstos en el marco de los festejos del Día de las Madres.

Sin duda en estos encuentros la participación delas mamás fue intensa y quienes más apoyaron a sus hijos, hasta con tambores y matracas, pues al final por ser partidos amistosos lo importante para ella fue que sus hijos participaran.

El CAI, ahora dirigido por Édgar Solano, permitió que todos sus integrantes tomaran parte en los dos partidos, por lo que realizaron muchos cambios y debido a ello perdió sendos encuentros, primero con Ángeles CDMX y luego con el Selectivo Iztapalapa.

Al final Édgar Solano explicó que estos partidos le sirven para buscar el mejor accionar de los integrantes del CAI y darles la confianza de jugar con equipos de otra división, con más experiencia. Mientras que el profesor Gilberto Zamora, el encargado de este proyecto de la Escuela de Iztapalapa y del equipo de Cuarta División B, se dijo satisfecho por la entrega de los jóvenes y del apoyo de los padres, cada semana en especial en este fin de semana, que hubo un gran número de mamás, quienes apoyaron a sus hijos.

Trascendió que la delegada Dione Anguiano Flores tiene previstos otros proyectos deportivos, en especial de futbol, para ofrecer alternativas a niños y jóvenes de integración social, y que también fomenten la integración familiar en Iztapalapa.

LOS PEQUEÑOS TAMBIÉN FESTEJARON

En cuadrangular para niños (de 7 a 12 años), Centro América Iztapalapa resultó triunfador al vencer en la final por cuatro goles a 1 (en tiros penales), a La Paz.

El tercer lugar se lo adjudico FP Atlético Santiago al imponerse por tres goles a cero a Centro América B, en un duelo reñido y lleno de emociones.

 

Pie de foto1: Algunas mamás asistieron para apoyar a sus hijos.

Pie de foto2: Los jugadores del CAI siguen trabajando para trascender.

Pie de foto3: Ambo partidos fueron muy reñidos y entretenidos.

Pie de foto 4: Los pequeños sacaron la garra.

Clip to Evernote