ENTREGAN ROPA DEPORTIVA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD EN IZTAPALAPA

La delegada de Izrapalapa, Dione Anguiano Flores, entregó ropa deportiva a 15 mil personas de la tercera edad de todas las colonias de la demarcación, como parte de sus programas de apoyo para todos los iztapalapenses y confirmó su compromiso de seguir en busca de reinvindicar esta zona de la Ciudad de México.

Al momento de iniciar la ceremonia de entrega de la ropa deportiva, la delegada recibió muestras de cariño y apoyo de los adultos mayores, quienes se comprometieron a mantenerse unidos para cumplir  con su deber ciudadano y no permitir que algunos movimientos político vayan a afectar el trabajo que Dione Anguiano Flores realiza para mejorar las condiciones de Iztapalapa.

La delegada comentó que a parte de la entrega de la ropa deportiva, también hará entrega de 15 mil pares de tenis para los adultos mayores, que tiene previsto una caminata para el 28 de agosto con ellos, en lo que es el día del “abuela y la abuela”, y que rifará 10 viajes a Cancún, en esa fecha.

Otro de los programas que tiene para los adultos mayores es una clínica para su atención, otra para diabéticos, además de que con su credencial podrán asistir al balneario Elba y se les darán clases de natación.

Al término del evento reconoció que es el mayor el número de mujeres que pertenecen a las distintas asociaciones de adultos mayores, las cuales fueron fundadas hace más de 20 años y que sigue su compromiso y la equidad de género, por lo que previo a la carrera de la mujer del 12 del presente mes se ofrecerán algunas clínicas.

Refirió que se buscará dar algunas pláticas para que las mujeres conozcan su derecho, por la política de transversalidad que implementó, en busca de que eviten la violencia intrafamiliar y social, y que conozcan sus derechos para tener una mejor socidad, no sólo en Iztapalapa, sino en toda la Ciudad de México.

Recordó que Iztapalapa es la delegación con mayor número de mujeres, por lo que sus proyectos van en busca del empoderamiento de la mujer y que se reflejan, como en el caso del equipo de Cuarta División B, Centro América Iztapalapa, que cuenta con tres mujeres en un equipo de futbol, con una mayoría de hombres, pero que cada semana toman parte del actual campeonato.

 

Pie de foto: Miles de adultos mayores recibieron ropa deportiva y confirmaron su apoyo a la delegada de Iztapalapa.

Clip to Evernote