Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
EN REÑIDA REYERTA, “PUMA” AVILÉS DERROTÓ A FRANCISCO VARA - Donde inicia la acción del boxeo

EN REÑIDA REYERTA, “PUMA” AVILÉS DERROTÓ A FRANCISCO VARA

El boxeador guerrerense, Ángel “Puma” Avilés logró un triunfo bastante disputado ante Francisco Vara, por la vía de la decisión unánime en ocho rounds en la división bantam. El duelo se llevó a cabo la noche del sábado en el Salón Lázaro Cárdenas que registró un lleno.

Al final del encontronazo, los tres jueces vieron ganar al actual campeón nacional de peso gallo con dos tarjetas de 77-75, y una más de 79-75.

El “Puma” tuvo en Paco Vara un rival por demás peligroso. Francisco nunca se achicó ante el campeón nacional y salió a conectar buenos golpes, y aunque también recibió lo suyo, demostró valentía.

Hubo lapsos del encuentro donde parecía que cualquiera podía ser noqueado, algo que prendió al público. Vara castigó al “Puma” en repetidas ocasiones al rostro; Avilés también contestaba al ataque, haciendo una riña muy competitiva, pero que finalmente ganó Ángel.

Al final de la reyerta, la esquina de Paco Vara mostró su inconformidad ya que a su consideración, su boxeador merecía más. Incluso estuvieron a punto de llegar a los golpes con el equipo de trabajo del “Puma”, quienes vieron ganar justamente a su pupilo.

En otras interesantes riñas que presentó LC Promotions, Judith Vivanco se impuso por decisión unánime en seis rounds a Esmeralda Torres, en peso mínimo; el canadiense Lucas Bahdi noqueó en dos rounds a Carlos Marmolejo, en peso welter; a base de buen boxeo, Tamara Serrano venció a Maricruz Gómez, por decisión unánime en cuatro rounds, en peso gallo; en peso gallo, Dylan Velazco ganó por mismo veredicto a Kevin Rodríguez, en cuatro asaltos.

En peso superligero, Jamin Hernández también ganó decisión unánime en cuatro episodios a Jonathan Sánchez; Eduardo López ganó decisión mayoritaria a Ramiro Pastor, en cuatro rounds en superpluma; y en peso ligero, Gabriel Jiménez venció por decisión unánime en cuatro a Martín Villagomez.

PIE DE FOTOS:

1.- Ángel Avilés logró un triunfo ante un rival tozudo.

2.- La boxeadora Tamara Serrano ganó en pleito movido a Maricruz Gómez.

3.- El canadiense Lucas Bahdi sigue venciendo a boxeadores mexicanos.