Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON… - Donde inicia la acción del boxeo

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

+++ GGG dispone por KO de Rolls y se mantiene al acecho del Canelo

+++ Una victoria contundente del kazajo que lo pone de nueva cuenta en circulación para esa posible tercera contienda ante Álvarez, que si los astros se alinean podría efectuarse el 14 de septiembre en Las Vegas

Tecleó Nino LaMotta

En efecto, fue una actuación contundente la del triple GGG para disponer rápidamente del canadiense Steve Rolls, y bueno, si el promotor Eddie Hearn le quería poner algo “tranquilo” al kazajo puede que esté bien para que vaya agarrando forma técnica y física después de su polémico revés ante el Canelo Saúl Álvarez (pasado septiembre del 2018), aún así el moreno Rolls le llegó a Golovkin con algunos golpes limpios al rostro y cómo dicen por ahí algunos connotados críticos del boxeo, Rolls obviamente no es el Canelo y ni siquiera se le acerca a la calidad exhibida por Daniel Jacobs.

Pero bueno, en éste punto no hay que ser demasiado exigentes, lo de hacerse notar es que GGG está de vuelta y con la mira bien puesta en el peleador tapatío, quien al lado de su promotor Oscar De la Hoya mantienen su postura de que si GGG quiere la tercera pelea deberá ostentar un campeonato del mundo, algo que consideramos no sucederá por el momento.

De la Hoya ya dijo en un twitter que el Canelo es “El Jefe” en la división de los medios, un tiro directo a Golovkin, quien realmente no hizo mucho caso al dardo disparado por el multicampeón y ahora promotor. Hay que decir que aquí también cuenta el punto de vista del promotor Eddie Hearn, quien tiene firmados a los protagonistas de ésta historia (para DAZN), al Canelo y a GGG y que si se sientan a la mesa de negociaciones bien puede influir para que se haga esa tercera pelea.

Como ya se mencionó el Canelo peleará el 14 de septiembre factiblemente en Las Vegas y después de que GGG noqueara a Steve Rolls, el kazajo manifestó su postura de enfrentarlo en esa fecha y aquí señores aficionados al boxeo llegamos a un punto en el cual los hombres de pantalón largo se sientan a la mesa para negociar, como para que en un dado momento convenzan a Saúl Álvarez (28 años) de que agarre esa tercera pelea antes de que GGG se haga más veterano (en edad, tiene 37 años). Así que ya veremos cómo se van dando las cosas.

TRIPLE GGG KO EN 4 A ROLLS

Bien se manifestó en el ring el ex campeón mundial medio, el kazajo Gennady Golovkin la noche del pasado sábado al imponerse por la vía del KO en 4 episodios al canadiense Steve Rolls, ello en la acción estelar del cartel que se efectuó en el Madison Square Garden de Nueva York, en una promoción de GGG Promotions y con la transmisión de la aplicación DAZN (Eddie Hearn).

Golovkin no veía actividad desde septiembre pasado cuando perdió sus fajas ante el Canelo Saúl Álvarez, así que el ex campeón se perfiló como el gran favorito para imponerse a Rolls, de tal forma que el desenlace ocurrió a los 2:09 del cuarto round, cuando el kazajo aterrizó una derecha en la sien y puso sobre piernas tambaleantes al canadiense, quien estaba de espalda hacia las sogas, hasta ahí fue GGG para aplicarle una tremenda izquierda al mentón para definir el pleito en su favor (KOT).  

Este match se pactó en 164 libras, cuatro por arriba de los medianos, así GGG mejoró su foja a 39-1-1, 35 KOs, mientras que Rolls bajó a 19-1, 10 KOs, dejando de paso su invicto. De tal forma que Gennady Golovkin se pone en el camino de una posible pelea (la tercera) ante el Canelo Álvarez en el mes de septiembre.

En efecto, después de la pelea, el GGG no se anduvo por las ramas para indicar que espera una tercera pelea ante el Canelo Álvarez: “todo mundo sabe a quién quiero enfrentar, estoy listo para septiembre, listo para el Canelo, tráiganlo, pregúntenle, si quieren una pelea con mucho drama díganle a él, creo que aceptará, es el negocio del boxeo, ¿por qué no?, me siento como el campeón de la afición, quiero ganarle, las fajas no importan, soy el campeón de la gente”.

Pie de foto.

GGG a punto del KO sobre Rolls.