Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON… - Donde inicia la acción del boxeo

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

+++ La contienda interesante de la semana…

El púgil nativo de Philadelphia, capturó los campeonatos en peso superwelter FIB-AMB

Tecleó Nino LaMotta

WILLIAMS SORPRENDIÓ AL VENCER A HURD

Pero aparte de sorprender a los aficionados al pugilismo Julian Williams también agradó, porque vaya que se batió como los grandes exponentes del boxeo al imponer su golpeo al también tenaz Jarrett Hurd. Fue un combate que más que nada se llevó a cabo en el terreno corto, peleando cuerpo a cuerpo, con buena técnica de los beligerantes, y sobre todo gran resistencia de ambos, porque vaya que se castigaron de verdad.

A lo largo de los asaltos Williams fue imponiendo su mejor técnica para golpear, porque sus combinaciones de golpes fueron más aseadas que las de Hurd y también con mayor frecuencia, así que se trató de una contienda de lo más interesante y que mantuvo a los aficionados siempre atentos, otra situación es que ambos se cortaron de los arcos superciliares, de tal forma que las acciones se tornaron sangrientas, si amigos aficionados al boxeo, éstos señores son boxeadores de elite pero vaya que desquitaron el sueldo y es por eso que los mencionamos con admiración y agrado.

En efecto, el púgil estadounidense Julian “J Rock” Williams sorprendió al imponerse por decisión unánime al también gabacho Jarrett “Swift” Hurd y hacerse con las fajas superwelter de la FIB y AMB, en lo que fue la acción estelar la noche del pasado sábado en la Arena Eagle Bank en Fairfax (Virginia).

Diremos que Jarrett Hurd expuso las fajas en cuestión y las perdió.

Williams realizó una pelea inteligente, combatiendo en corto, encimando a Hurd, y conectando golpes de poder que lastimaron al ahora ex monarca. Las tarjetas de los jueces para Williams se dieron así: 116-111, 115-112 y 115-112, lo cual refleja que fue un combate cerrado. La tarjeta de T.V. Alianza fue para Williams por 117-112.

Así la foja de Williams de 29 años (nativo de Philadelphia) mejoró a 27-1-1, 16 KOs, mientras que Hurd de 28 años (nativo de Accokeek, Maryland) bajó a 23-1, 16 KOs, perdiendo su invicto.

Sin duda fue una gran victoria para Julian Williams, así que nos vamos al match asalto por asalto: 1.- Aunque al inicio fue un giro parejo los beligerantes se llegaron fuerte, principalmente blandiendo sus respectivas izquierdas arriba. Del segundo al cuarto asalto dominó Williams, haciendo ver su peligrosidad. 2.- En éste round Williams se fue al frente conectando en el terreno corto con poder a Hurd, aplicó duras derechas de uppercut a la barbilla y siguió con un gran gancho de izquierda por arriba que envió a la lona al campeón listo para la cuenta de 8” de protección, Hurd se incorporó y continuó en el combate, así que Williams fue a por él y lo impactó con poder pero no lo pudo terminar porque vino la campana en auxilio del Swift.

3.- Se combate de preferencia en corto, Williams pega duras derechas al rostro de Hurd, las coloca rectas y de uppercut al mentón, aunque el monarca no se queda sin responder y pega derecha-izquierda largas arriba. 4.- Sigue la pelea en corto, Williams es más incisivo, combina su golpeo abajo y arriba, y mete tremendo upper de derecha a la barba de Hurd.

Del quinto al séptimo episodios vimos a Hurd reponer terreno. 5.- La pelea sube de tono, está buena, siguen en el terreno corto, alternan el castigo, Primero Williams y luego Hurd, que conectó con poder al rostro. Williams terminó con un corte en la ceja izquierda. 6.- Ahora alternan el castigo pero es Hurd quien propone, pelean en corto y el campeón saca la mejor parte. 7.- Es un match intenso, aunque con pausas, Hurd sigue proponiendo soltando cuero por todos lados, ahora es Hurd el que resulta cortado del párpado izquierdo y la pelea se torna sangrienta.

Ocho y nueve domina Williams. 8.- Es Williams el que retoma el mando de las acciones, la pelea es en corto y el retador combina bien su golpeo abajo y arriba con ganchos a dos manos, eso sí, Hurd siempre responde. 9.- Alternan el castigo y cuando dominaba Hurd, el referee detiene la pelea porque le cuelga una cinta adhesiva del guante, se reanuda la acción y ahora es Williams quien conecta tremendo uppercut de derecha al mentón de Hurd para lastimarlo, que además termina con un corte en la ceja derecha.

10.- Este décimo asalto luce parejo, se combate palmo a palmo de terreno, las acciones son cerradas, en corto, el golpeo de Williams es más limpio que el de Hurd, quien sangra copiosamente de los arcos superciliares. Once y 12 domina Williams. 11.- Los beligerantes alternan el castigo, se sigue en el terreno corto, el retador mete duros uppercuts de derecha al rostro de Hurd y sin duda es el que tiene mayor frecuencia de golpeo.

12.- Williams se siendo dominador del match, se deja llegar a Hurd, se quita golpes con movimientos de cintura, maneja la pelea, recibe a Hurd con tremendo uppercut de derecha a la barbilla, y así mismo lo repite con la izquierda, Hurd termina el round sangrando del ojo derecho, gran pelea sin duda, sangrienta.

Pie de foto.

Williams y Hurd se dieron con todo, gran pleito.