EN BUDAPEST, HUNGRÍA, SEDE DE LA 26 CONVENCIÓN WBO

La 26ta Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), se llevará a cabo en el mes de agosto de 2013 en Budapest, Hungría, según anunció el presidente de la entidad, el puertorriqueño Francisco “Paco” Valcárcel.

          La tradicional actividad de la WBO, se efectuará unos meses antes de lo acostumbrado, ya que será del 26 al 30 de agosto en el Intercontinental Budapest en Hungría. El año pasado, este evento en su aniversario de plata y cuando fue reelecto como presidente Valcárcel, cobró vida en Hollywood, Florida.

          Como se acostumbra, en esta 26ta Edición se espera la presencia de campeones y ex campeones mundiales, clasificados mundiales, prospectos,  entrenadores, manejadores, promotores, oficiales, así como figuras del ambiente político, social y cultural.

Además, se llevarán a cabo seminarios, distintos informes y se discutirán, diversos temas de interés, como en la parte de los reglamentos y clasificaciones, entre otros.

También se jugará el ya tradicional Torneo de Golf de Campeones de la WBO, que abre la Convención y que se celebrará en el Pannonia Golf & Country Club en Mariavolgy, Budapest.

          Para más información y reservaciones para la 26ta Convención Anual de la OMB pueden accesar en www.wboboxing.com.

Dejar respuesta.

Puedes utilizar estas etiquetas de HTML y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>