Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
EL FUTURO ES HOY - Donde inicia la acción del boxeo

EL FUTURO ES HOY


+++ Isaac “Drago” Muñoz encabeza “Golpe a Golpe”, cartel que presenta Miura Boxing Promotions, sábado 7 de septiembre en el Foro 360 
PRENSA MIURA BOXING PROMOTIONS 
Con grandes deseos de gloria, el futuro de los pesos completos en México, Isaac “Drago” Muñoz se dispone a encabezar el atractivo cartel que ofrecerá el próximo sábado 7 de septiembre en el centro de espectáculos Foro 360 (Periférico Norte esquina 1o. de Mayo, Naucalpan, Estado de México), Miura Boxing Promotions, que encabeza el empresario Manuel Garrido. 
“Golpe a Golpe” es el nombre de la cartelera que encabezará el talentoso peso completo, Issac Muñoz Gutiérrez, quien viene de poner fuera de combate por nocaut técnico en tres episodios, el pasado 25 de Mayo en la Casa del Boxeo Verdad: Foro 360, al gigante canadiense Bradley “B-Smooth” Hamil, y en esta ocasión se dispone a demostrar porque es considerado como una estrella en franco ascenso. 
En batalla semifinal, el fenómeno latino Ricardo “Mágico” Salas, quien viene de ganar en el Shaw festival de Ontario, Canadá, saltará al encordado con la intención de poder continuar con su marcha ascendente rumbo a oportunidades importantes. 
En combate especial, el experimentado Juan José “Piquet” Martínez se enfrentará en duelo acordado a ocho rounds en peso superligero, al ídolo de Ixtapaluca, Estado de México, Alberto “Chicharo” Morales. 
De igual forma, no se pueden perder al “Mortero Chiapaneco” Jimerr Espinosa. 
Además en combates a cuatro rounds, Alejandro “Chino” Díaz, Ariel “Chino” González, la talentosa Regina ‘Rony’ Chavez, y el tan esperado debut en el terreno profesionalismo del múltiple campeón nacional amateur Luis “Iron Boy”Alvarado. 
Los boletos ya se encuentran en preventa en Miura Boxing Gym (Periférico Sur Esquina con Barranca del Muerto), y taquilla de Foro 360, ring side $ 400 y numerado $200, boletos no disponibles el día del evento.