Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
EL FONDO DE LOS BOXEADORES JOSÉ SULAIMÁN, ACEPTA SOLICITUDES TODO EL AÑO - Donde inicia la acción del boxeo

EL FONDO DE LOS BOXEADORES JOSÉ SULAIMÁN, ACEPTA SOLICITUDES TODO EL AÑO

El Consejo Mundial de Boxeo y la Fundación Comunitaria de Nevada se complacen en anunciar que el Fondo de Boxeadores José Sulaimán del WBC, creado para apoyar a los boxeadores profesionales retirados que estan pasando por tiempos difíciles, ahora aceptará solicitudes de apoyo durante todo el año, en lugar de limitarse a un ciclo con fecha limite.

El Fondo ya esta aceptando las solicitudes de boxeadores elegibles para recibir apoyo en forma anual. Cada solicitante que reciba apoyo del Fondo podrá volver a solicitar asistencia, un año después de la fecha de la última decisión del Comité de Selección.

Este cambio fue posible gracias a la generosidad y el apoyo de muchos de los amigos del WBC, incluidos: la Fundación Telmex-Telcel, organizadores, promotores, y muchos amigos afiliados al organismo, especialmente Hublot, quien mostró su gran solidaridad al organizar “Noche de Campeones” para recaudar fondos el pasado 3 de mayo de 2019.

A través de este Fondo, el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, preserva el orgullo de su padre y presidente vitalicio WBC, Don José Sulaimán, en la búsqueda continua de apoyar a los boxeadores que pasan por tiempos difíciles.

El Fondo es administrado por la Nevada Community Foundation, una organización benéfica 501 (c) (3) con sede en Las Vegas, Nevada.

Boxeadores profesionales retirados que enfrentan necesidad financiera inmediata significativa, son alentados a postular. Para preguntas y asistencia entorno al proceso de solicitud, comuníquese con su federación local del WBC. Sus dudas también podrán dirigirse a la Nevada Community Foundation con:

Jane Ramos

Directora de operaciones

Fundación Comunitaria de Nevada

410 South Rampart Blvd.

Suite 390

Las Vegas, NV 89145

Tel: 702-892-2326 | Fax: 702-892-8580

jane.ramos@nevadacf.org

Da clic para descargar los formatos de inscripción:

GUÍA:

https://wbcboxing.com/fondobox/ESPANOL-Guia-para-NCF-WBC-Fondo-para-Boxeadores-2018.pdf

FORMATO DE APLICACIÓN:

https://wbcboxing.com/fondobox/2018_Application_Form_Spanish.pdf