EDUARDO RIZO, LISTO PARA ENCARAR A “TYSON” RIVERA

Debido a su condición de campeón nacional, el boxeador Eduardo Rizo (12-2-2, 3 KOs) tiene muy claro que está prohibido perder ante Édgar “Tyson” Rivera (7-3-2, 2 KO’s), y así dejar de manifiesto que el cinturón que porta lo debe de guiar con mucha dignidad, exponga o no su cetro, así como el rival que sea.
 
El duelo Rizo-Rivera, será la riña estelar que presenta Chiquita Boxing el viernes en el Salón Marbet de Neza. La pelea no será titular y se realizará a ocho capítulos en peso pluma.
 
“Tuvimos la oportunidad de entrenar juntos hace algunos años. Es un boxeador fuerte y habilidoso. Creo que será una buena pelea”, comentó Rizo, oriundo de la colonia La Estrella, en Ecatepec.
 
Gracias al conocimiento del estilo de pelea de su contrincante, Rizo expuso que el público que asista al salón Marbet, observará un buen encontronazo.
 
“La pelea ante ´Tyson´ será complicada, pero llena de emociones; pelea pareja, a pesar de que soy campeón nacional, no me confío”.
 
Eduardo, quien trabaja en el taller de carpintería junto con su señor padre, es consciente que se encuentra obligado al triunfo.
 
“Por ser campeón nacional de peso pluma, debo marcar diferencia. Por eso mismo somos los campeones, y voy con esa mentalidad”, acotó.
 
En caso de que Eduardo Rizo llegará a perder ante “Tyson” y éste pidiera la oportunidad por su cinturón, el primero dijo que con gusto le daría esa clase de riña.
 
“Espero que ambos lleguemos bien preparados para dar una buena pelea para la gente. Y claro, dispuesto a exponer mi campeonato con él y contra quién sea”, remató.