Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
DUELOS ALTO VOLTAJE - Donde inicia la acción del boxeo

DUELOS ALTO VOLTAJE

+++ Gabriel “Gollaz” vs. Héctor “Ratón” Collin, encabeza cartel en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara 


PRENSA CLASE Y TALENTO


Emotivos combates se podrán disfrutar la noche de este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, donde Clase y Talento, empresa promotora encabezada por el entre y empresario Eddy Reynoso, ofrecerá la atractiva gala boxística, encabezada por el duelo que sostendrán el campeón superligero Fecarbox del WBC, Gabriel “Gollaz” Valenzuela y el capitalino Héctor “Ratón” Collin, en una cartelera que podrá ser vista a través de la señal de Azteca 7, La Casa del Boxeo. 
En duelo acordado a diez vueltas en peso superligero, Gabriel Valenzuela buscara continuar con marcha firme una trayectoria  ascendente dentro del boxeo rentado, al encarar a un complicado oponente como lo es Héctor Collin, toda vez que una victoria significaría la posibilidad de iniciar la proyección de su carrera a nivel internacional. 
EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA 
En ceremonia de pesaje que se realizó la tarde de este viernes en la entrada de la presidencia municipal de la capital tapatía, Gabriel “Gollaz” Valenzuela y su oponente Héctor “Ratón” Collin, al igual que el resto de los púgiles que conforman la atractiva cartelera de jóvenes estrellas del deporte de los puños, libran sin mayor problema el requisito del peso. 
El primero en subir a la “romana” fue Valenzuela, quien registró un peso de 63.500 kilogramos, mientras que Colin marcó un peso de 61.600 kilogramos. 
EXPLOSIVO RESPALDO 
En duelo que promete definirse antes del límite, el talentoso Fernando “Calladito” Villa (50.100 kg) se medirá a Jorge “Pajarito” Villalobos (50.100 kg), en batalla acordada a ocho rounds en peso mosca. 
El capitalino Kevin Salgado (69.800 kg) enfrentará a Ulises Banda (69.500 kg), en combate pactado a seis rounds en 71.000 kilogramos. 
Jesús “Panther” Acosta (61.500 kg) hará lo propio al enfrentar a Armando Rivera (61.500 kg), seis episodios en peso ligero. 
Brando “Bajito” Aguayo (52.500 kg) peleará con Edgar “Troll” Pulido (52.200 kg), en una pelea acordada a seis rounds en un peso 52.500 kilogramos. 
El prometedor boxeador tapatío León “Príncipe” Moreno (61.100 kg) combatirá a Samuel Guzmán (60.000 kg), duelo pactado a cuatro rounds en 62.000 kilogramos. 
Yair Morelos (64.000 kg) enfrentará al tlaxcalteca Eduardo Estrada (64.000 kg), una batalla acordado a seis giros en un peso de 64.000 kilogramos.